Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REMEDIOS NATURALES CONTRA LA DEPRESION

La depresión es una condición médica severa, que es provocada por un desequilibrio químico en el cerebro que lleva al paciente a sentir una profunda crisis y máximos. Cuando los puntos del éxito son mas bajos, el paciente es incapaz de tener la alegría de cualquier cosa, ya menudo carece de la energía necesaria para participar en cualquiera de las actividades que antes disfrutaba. Hay muchas recetas disponibles ahora a través de su médico para combatir esta grave enfermedad, pero algunas personas pueden querer intentar medidas alternativas que están más cerca de la naturaleza y más asequible. Éstos son algunos remedios naturales que algunas personas afirman trabajar para combatir la depresión, pero tenga en cuenta que el autor de este artículo no esta de ninguna manera clínicamente capacitado para determinar su eficacia, ni debe tomarse este consejo para refutar la de un profesional cualificado

Hierba de San Juan: Esta planta se ha usado durante miles de años para poner remedio a una gran cantidad de condiciones, de los cuales la depresión es la última. Es el más comúnmente aplicado un tratamiento a base de hierbas para la depresión. Esta planta es originaria de Alemania, donde ha sido utilizado por más de 40 años para tratar la depresión. La planta es nativa de Europa, y es normal en apariencia con pequeñas flores amarillas. Son estas las flores, cuando estén secos y preparados, que se utilizan para las diferentes aplicaciones de la Hierba de San Juan. Se ha sabido que se prescribió más de veinte veces con tanta frecuencia como Valium o Prozac.

SAM: S-adenosil metionina es un aminoácido. Aparece de forma natural en nuestro organismo y es conocido como el mecanismo por el cual los procesos sanos neurotransmisores llevan a nuestro cerebro. Aumentar la cantidad de SAMe ayuda a aumentar la cantidad de serotonina, la dopamina y fosfátidos y mejorar la capacidad receptiva del sitio.

5HTP: Este aminoácido es importante para nuestros cuerpos, ya que se transforma en serotonina, uno de los principales neurotransmisores en el cerebro. Dado que los pacientes con depresión clínica son bajos en serotonina, un alza en 5HTP se sabe que son eficaces en la lucha contra los síntomas de depresión.

Gingko Biloba: Gingko Biloba es un antioxidante, que es eficaz debido a su capacidad para aumentar el flujo de sangre al cuerpo y al cerebro. El aumento del flujo sanguíneo conduce a un aumento de las respuestas neurales, que incluye la eliminación del letargo que acompaña a los sentimientos de depresión.

Ginseng: Ginseng es otra hierba que se ha utilizado durante siglos para luchar contra una gran variedad de aflicciones. El uso del Ginseng se originó en Asia, y el mercado de esta planta se mantiene fuerte a este día. Esta hierba se conoce como un adaptógeno, lo que significa que sus cualidades ayudar a adaptar el cuerpo a varias condiciones.

Hay varias hierbas y remedios naturales que pueden ayudar a una persona a superar sus sentimientos de ansiedad y depresión. Debido a que esta condición es tan grave, sin embargo, siempre es mejor tomar estas alternativas después de consultar a su médico acerca de su viabilidad y adecuación a su caso particular . Fuente

Compartir este articulo :

 

DEPRESION - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

LA DEPRESION AUMENTA LA ADICCION AL CIGARRILLO

DORMIR CON LA LUZ PRENDIDA PUEDE CAUSAR DEPRESION

EL MATRIMONIO ES UN BUEN REMEDIO CONTRA LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION

Origen de la depresión

DEPRESION POSTPARTO - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

EL EXCESO DE CIBERSEXO PRODUCE DEPRESION

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.