Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MEJORES TRUCOS PARA CUIDAR EL CABELLO

Cuidar el cabello con tratamientos caseros

El cabello complementa la belleza de toda mujer, por lo cual es sumamente apreciado y cuidado. A veces se suelen comparar muchos productos comerciales como shampoo especiales, brillos capilares o un sinfín de tratamientos que prometen proteger el pelo. Sin embargo, no resultan nada económicos sin pensar que existen trucos de belleza caseros que producen resultados igualmente satisfactorios y son económicos.

Algunos trucos caseros de belleza que le pueden ser de utilidad son:
Cabello graso
Para darle brillo a este tipo de cabello se debe cocer cáscaras de naranja y enjuagar con el agua resultante el cabello después del lavado. Realizar por lo menos una vez a la semana.LOS MEJORES TRUCOS PARA CUIDAR EL CABELLO

Cabello seco
Batir una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de zumo de limón, aplicar en el cuero cabelludo abriendo rayas en el pelo con el peine y ayudándose con un pincel. Se deja que actúe media hora o más y luego se lava la cabeza con el shampoo de costumbre. Después de enjuagar a fondo, repetir el enjuague añadiendo al agua un poco de jugo de limón (para cabellos rubios) o de vinagre (para cabellos oscuros o pelirrojos).

Pelo negrísimo
Para que el pelo oscuro tenga un precioso negro brillante, se debe hervir 4 puñados de hojas de nogal durante una hora. Se enfría y se enjuaga con él el pelo luego de lavarlo.
Otro truco consiste en apretar una cebolla mediana en ocho cucharadas de ron durante 36 horas más o menos. Se filtra el líquido resultante y se habrá obtenido una loción capilar que dará reflejos negros al pelo oscuro.

Para tener rizos hermosos
Si ya tienes los rizos naturales o permanentados hermosos y deseas mantenerlos así, se debe exprimir dos limones y pulverizar con el jugo toda la cabellera. Se podrá observar cómo los rizos se activan y adquieren mucho más cuerpo. Después se acomoda con la ayuda de un peine de púas de madera, anchas y muy separadas, para que no se encrespe la melena.

Para que crezca más rápido
Si se tiene el pelo corto y se quiere conseguir una melena, se debe hervir dos puñados de hojas de ortiga en medio litro de agua. Cuando esté frío, frotar el cuero cabelludo con él.

Frenar la caída
Hay temporadas en las que la caída del cabello se acentúa y suele coincidir con la primavera y el otoño. Si quieres que el pelo no se caiga tanto, se debe comprar un frasco de aceite de ricino en la farmacia y frotarse el cuero cabelludo con él. Hacer esta operación una vez cada quince días y dormir con ello. Al levantarse, se lava la cabeza.

Restos de tinte
Si se ha teñido el pelo y se ha quedado la frente manchada con restos, se debe buscar un algodón manchado con ceniza y frotar suavemente la zona

Compartir este articulo :

 

CABELLO EN ARGENTINA - CORTE Y CUIDADO DEL PELO

VENTA DE CABELLO EN ARGENTINA

LOS RIESGOS Y PELIGROS DE PONERSE EXTENSIONES EN EL CABELLO

RIZADORES Y ONDULADORES DE CABELLO EN ARGENTINA

CUAL ES LA CAUSA DE LA CALVICIE

LA CAFEINA PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO

COMO CUIDAR EL PELO TEÑIDO

COMO SE FORMAN LAS CANAS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.