Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS CLAVES Y CONTRASEÑAS MAS UTILIZADAS

El desarrollador estadounidense, Daniel Amitay, creó una aplicación llamada Big Brother Camera Security. Mediante esta línea de código él pudo registrar las claves de una cantidad indeterminada de teléfonos celulares y constatar que a la hora de elegir un código secreto, los usuarios no son muy originales. El estudio fue publicado por el portal Infobae

Con esta información, Amitay analizó 205.000 casos en el iPhone, y el resultado que obtuvo determinó que la clave más usada es el clásico 1234, que suele venir de fábrica y muchos optan por no cambiar.

La lista de los 10 códigos más usados, según el estudio de Amitay, es la siguiente:

1234
0000LAS CLAVES Y CONTRASEÑAS MAS UTILIZADAS
2580
1111
5555
5683
0852
2222
1212
1998

Otro de los datos constatados, es que el número más usado como primer dígito de la clave es el 1. En segundo lugar, aparece el 2, mientras que el tercer puesto se lo disputan nuevamente el 1 y el 2. Como cuarta cifra, el 0 es el favorito.

La conclusión que puede sacarse es que la pereza reina. Existen en total 10.000 combinaciones posibles de 4 números con las diez cifras del teclado, pero el 15% de los propietarios de teléfonos se limita a optar entre 10. Esto implica que uno de cada 7 iPhones es fácil de desbloquear por manos ajenas.

El consejo para no ser víctima de usurpaciones, es elegir la clave al azar o bien optar por comenzarla con alguna de las cifras menos utilizadas: 9, 8, 7 ó 6

Compartir este articulo :

 

LAS CONTRASEÑAS MAS UTILIZADAS Y LAS MAS COMUNES

COMO CREAR CONTRASEÑAS SEGURAS

Cómo saber si las contraseñas que usamos son seguras

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.