Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEPSI KICK - LA PEPSI ENERGIZANTE

La compañía de bebidas gaseosas Pepsi lanzará al mercado en los próximo días una nueva bebida en busca de ganar mercado en el negocio de los energizantes. Con el nombre de Kick, el nuevo logo y el eslogan “Despierta”, la multinacional trajo al mercado local una bebida cola que es una fusión entre cafeína y ginseng

Según asegura desde la página web, el nuevo producto –light, sin azúcar ni calorías– cuenta entre sus beneficios “la capacidad de reanimar el cuerpo y la mente”.

“Si lo que estás buscando es una opción distinta para reanimarte en los distintos momentos del día (como después de comer, en las noches de estudio o antes de salir a bailar) podrás encontrar en Pepsi Kick todo lo que estás buscando”, rezan los anuncios en la red de redes del nuevo producto.

De esta manera, la gaseosa de la empresa estadounidense busca presentarse frente a los consumidores como una opción diferente a los otros energizantes, y más en un mercado como el argentino donde se tuvo que legislar el consumo de este tipo de bebidas.

La moda de las bebidas energizantes es bastante nueva en la Argentina respecto de otros mercados de la región –en México es mucho más antigua, al punto que Pepsi ya presentó esta bebida en 2009–. El diferencial de este tipo de bebidas respecto del resto radica en que promete un efecto respecto a virtudes estimulantes, regenerativas de la fatiga y el agotamiento, de la vitalidad de quien la consume, mientras que las otras son refrescantes.PEPSI KICK - LA PEPSI ENERGIZANTE

La entrada en el negocio de los bebidas energéticas significará competir en un mercado en el que hay otras siete marcas: RedBull, Speed Unlimitied, Monster, Hot Power, Rocket Fuel, Blue Demon y V, con RedBull y Speed como los grandes jugadores del segmento que crece en consumo.

Aunque desde la compañía no quisieron adelantar información, la botella de 600 cm3 ya se puede encontrar en las góndolas de algunos supermercados.

En los kioscos y supermercados de Buenos Aires ya se comercializa la nueva bebida que cotiza alrededor de los $ 7, lo mismo que algunas de las energizantes ya establecidas y un poco más accesible que la líder del mercado, RedBull que ronda los nueve pesos.

La compañía aún no hizo un lanzamiento formal de la bebida, pero ya se pueden observar banners en algunas páginas webs y ya cuenta con páginas en facebook y en Twitter.

En los primeros avisos de esta bebida energizante los publicistas de Pepsi volvieron a tomar una frase de de la escuela maradoniana.

Mientras en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 se tomaban de “si salimos campeones me desnudo en el Obelisco” que prometía el ex técnico de la Selección para lanzar una campaña y afirmar que, harían los mismo quitándose la etiqueta.

Ahora se aprovecharon de la denuncia del “café veloz” –Maradona sugirió que en el repechaje del ‘94 algunos fueron dopados para correr más– para lanzar los primeros banners publicitarios anunciando a la bebida como “Pepsi Veloz”. /cronista.com

Compartir este articulo :

 

Alcohol y bebidas energizantes, una mezcla riesgosa

BEBIDAS ENERGIZANTES en ARGENTINA

Bebidas Energizantes: ¿ayudan o dañan?

LO QUE NO DEBES TOMAR ANTES DE TENER SEXO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.