Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FACEBOOK ELIMINA 20 MIL USUARIOS DIARIAMENTE

El responsable de privacidad en Facebook, Mozelle Thompson, declaró que la red social cierra a diario las cuentas de 20.000 usuarios por incumplimiento de la regla de edad mínima. "Son gente que miente, y que son menores de 13 años", explica Thompson

El diario australiano The Daily Telegraph escribe que Thompson fue citada por el comité gubernamental de seguridad en la red para explicar los procedimientos que sigue Facebook para hacer cumplir la normativa que requiere un mínimo de 13 años de edad para sumarse a la red social.

Aunque Thompson no explicó en detalle el funcionamiento del servicio de supervisión que impide a menores de 13 años apuntarse a Facebook, admitió que el sistema "no es perfecto".


Agregó que un número cada vez mayor de usuarios asegura tener 13 años cumplidos al abrir una cuenta en Facebook, pero que posteriormente se delatan a sí mismos revelando su edad verdadera. Thompson se refiere a tales usuarios como "mentirosos", lo que explica el cierre inmediato de sus cuentas. Diariamente, Facebook expulsa un promedio de 20.000 usuarios.


Thompson se negó a comentar ante The Daily Telegraph los procedimientos de monitorización y control que le permiten revelar la edad verdadera de los usuarios. La publicación indica que probablemente hay un gran número de usuarios de 11-12 años de edad, o incluso menores, que se suman a Facebook con o sin el consentimiento de sus padres.

El tema preocupa a las autoridades debido a la posibilidad que pedófilos contacten a los menores por intermedio de la popular red Facebook.

Fuente: The Daily Telegraph (Australia

Compartir este articulo :

 

COMO HACKEAR CUENTAS DE FACEBOOK Y COMO HAY QUE PROTEGERSE

COMO CREAR PAGINAS EXITOSAS EN FACEBOOK

COMO CUIDAR LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK

LAS COSAS QUE JAMAS DEBES REVELAR EN FACEBOOK

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.