Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CACHO CASTAÑA EN LAS MANOS DE DIOS - EN ESTADO MUY DELICADO

El cantante y compositor sigue internado en el Sanatorio Los Arcos en terapia intensiva.Según su médico personal, el doctor Alfredo Cahe “está delicado, en algunas cosas ha empeorado"

Cacho Castaña está grave. No hubo mejorías como las veces anteriores en las que fue internado. Su entorno familiar aseguró que el cantante permanece en la misma habitación que cuando ingresó el lunes pasado por una infección pulmonar derivada de una neumonía.

“Está en la misma habitación de siempre y estamos esperando que evolucione”, contó al sitio Sebastián Porcel, el cuñado de la esposa de Castaña. En tanto, su médico añadió que “las próximas 48 o 72 horas van a ser críticas para ver cómo evoluciona. La realidad es que hoy por hoy está en las manos de Dios, porque desde lo médico ya se hizo todo”, concluyó. CACHO CASTAÑA EN LAS MANOS DE DIOS - EN ESTADO MUY DELICADO

Cacho Castaña continúa internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, nosocomio al que ingresó el pasado 9 de mayo con un cuadro febril y dolores en varias partes de su cuerpo. Este sábado se dijo que no habrá nuevo parte hasta el próximo lunes.

Su médico personal, Alfredo Cahe, informó en su momento que su estado era “delicado” y que el cantautor había sido trasladado a una sala de terapia intensiva “por prevención”, con el fin de averiguar las causas de su fiebre. “Puede ser un cuadro bronquial agudo y, aunque de entrada no revistió urgencia, no quiero correr riesgos con él”, señalaba en aquel entonces su médico de cabecera. Y agregaba: “Por ahora no corre riesgos de vida aunque es un paciente que puede descompensarse en tres o cuatro horas”.

Si bien en los últimos días se hablaba de una franca mejoría en su estado de salud y se esperaba que recibiera el alta médica una vez que le hicieran los estudios correspondientes, la internación se prolongó más de lo esperado. Según fuentes cercanas al popular artista, Cacho habría sufrido una descompensación en el día de ayer tras haberse complicado su cuadro. Al cierre de esta edición se aguardaba un nuevo parte médico que diera a conocer más detalles de su estado de salud.

Según los últimos estudios realizados, Cacho Castaña (68) es un paciente de riesgo debido a sus antecedentes cardíacos, por el momento el ídolo está estable, según lo informado a su familia e íntimos por su médico personal, el doctor Alfredo Cahe.

Desde el lunes 9, el intérprete de Café la Humedad tiene en vilo a sus fanáticos con otro golpe a su salud. Esa mañana ingresó a la clínica con un cuadro febril agudo y debió permanecer internado desde entonces. Su médico, Alfredo Cahe, aseguraba que el ser fumador provocaba frecuentes infecciones bronquiales, por lo que su salud empeoró considerablemente y su estado es muy delicado

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CACHO CASTAÑA

CACHO CASTAÑA INTERNADO DE URGENCIA POR ESTADO FEBRIL

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.