Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DIME LO QUE TOMAS Y TE DIRE QUE TIPO DE MUJER ERES 

¿Provocadora, cariñosa o dominante? Qué rasgos de tu personalidad se revelan a través de lo que bebes. Te llevarás más de alguna sorpresa

1-Cerveza, para la mujer práctica. Esta popular bebida es para aquellas mujeres que no se andan con complicaciones, buscan los caminos cortos, disfrutan el momento y no pierden el tiempo dándole vueltas a un mismo asunto. Así como es práctico y simple destapar una botella para tomar cerveza, es la mujer que se identifica con ella.

2-Martini , para la mujer provocadora. Como su nombre lo dice, esta bebida es perfecta para la fémina que busca provocar e inducir al hombre a realizar alguna acción “sucia”. La imagen sofisticada del Martini se convierte en un acto de provocación. Si se toma con la aceituna de fondo, es difícil que un hombre se resista a una provocación de tanta clase.

3-Bloody Mary, para la mujer intelectual. La mujer que gusta de leer, de la cultura, de visitar museos, apreciar pinturas, debatir sobre literatura y los fenómenos sociales contemporáneos, no puede beber whisky, un martini o un coctel con frutas porque nadie la tomaría en serio. Este trago es ideal para ellas pues su sabor picante, intenso, con un toque de vodka discretamente en la bebida, es la combinación perfecta para mantener una conversación larga sobre cualquier tema que tenga que ver con la cultura. DIME LO QUE TOMAS Y TE DIRE QUE TIPO DE MUJER ERES

4-Champaña, para la mujer que celebra logros. La palabra “éxito” está tatuada en su frente, son mujeres que siempre están en búsqueda de nuevas metas y convertirlas en la perfecta excusa para celebrar. Les gustan las cosas sofisticadas, las reuniones tranquilas, cenar en buenos restaurantes y viajar a las ciudades más cosmopolitas. Aunque prefieren degustar los vinos espumosos más exclusivos como el champagne, una de las cosas que más disfrutan es el sonido hueco de la botella al destaparse, el cual interpretan como un: ¡Lo logré!

5-White Russian, para la cariñosa. Esta es la bebida ideal para la mujer tierna, romántica y cariñosa, que gusta de los besos, los abrazos largos, de un buen masaje o de caminar por la calle tomada de la mano. Cualquiera pensaría que para una mujer así lo más adecuado sería beber Baileys, pero este trago, con su mezcla de vodka, licor de café y crema, es la bebida perfecta para representarla. Lo que gusta tanto de esta combinación, es su corazón de alcohol intenso, el fuerte carácter del café y la suavidad de la crema. Apasionantes sensaciones en un solo trago.

6-Vodka Tonic, para la dominante. Para aquellas mujeres que les gusta tomar decisiones, llevar el mando, marcar pautas y trazar su camino, este trago es la bebida que las identifica. Ellas rechazan los jugos de frutas de los cócteles, las cremas dulces como el Baileys y las burbujas de los vinos espumosos. Saben perfectamente qué tipo de hombre quieren en su vida y en su cama, por lo que la mejor elección para refrescarse, es esta mezcla, donde gracias a la efervescencia de la tónica, resalta el golpe del alcohol y lo transforma en una fresca vibración que se percibe en la boca.

7-Vino de mesa, para la mujer que gusta apreciar cada detalle. Sin importar si es blanco, tinto o rosado, aquellas que acompañan con vino sus alimentos, son mujeres que saborean cada instante de la vida. Aderezar cada momento de su día con detalles, es algo que las identifica, pues no se conforman con los resultados que cualquier otra persona obtendría. Son exigentes y perfeccionistas.

Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl

Compartir este articulo :

 

Dime la foto de Facebook usás y te diré quién eres

DIME TU MAIL Y TE DIRE TU PERSONALIDAD

Dime qué navegador usas y te diré cuán inteligente eres

DIME UN COLOR Y TE DIRE TU PERSONALIDAD

DIME QUE SALIVA TIENES Y TE DIRE TU PAREJA IDEAL

DIME QUE PALABRAS USAS Y TE DIRE TU PERSONALIDAD

DIME TU FORMA DE BEBER Y TE DIRE COMO ERES

DIME TU SIGNO Y TE DIRE QUE DEFECTOS TIENES

DIME QUE ROPA INTERIOR USAS Y TE DIRE COMO ERES


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.