Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CAPTIVA 2012 - PRECIOS EQUIPAMIENTO Y VERSIONES 

Chevrolet anunció la comercialización, desde octubre, del renovado SUV con cambios en su estética y motorización

Tras su presentación en el AutoShow de Buenos Aires a mediados de año, Chevrolet decidió incorporar a su portafolio de productos la nueva edición de la Captiva en el cierre de este año. Si bien aún se desconocen los valores, sí se sabe que estará disponible en tres niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ.CAPTIVA 2012 - PRECIOS EQUIPAMIENTO Y VERSIONES

Según la marca, con el ingreso a su gama de la nueva Captiva se demuestran las intenciones de querer conquistar el segmento de los SUV medianos/grandes.

En cuanto a las motorizaciones, esta camioneta dispondrá de una opción naftera con un impulsor de 2.4 litros que genera un caballaje máximo de 167 CV y está asociado a una caja manual de seis velocidades. Por su parte, la versión diesel posee un motor de 2.2 L y 184 CV con una transmisión automática secuencial de seis marchas. Este último caso es una avanzada unidad turbo con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro cilindros que incluye un sistema de inyección de combustible por Common Rail y un turbocompresor de geometría variable (VGT) con Intercooler.

Respecto a los cambios exteriores, su estética ahora presenta un renovado capó junto a la remozada parrilla más grande de abertura dual y el logotipo de Chevrolet en el centro. Además, posee los nuevos faros estilo prisma y la incorporación de las luces de giro en los espejos exteriores. Tambien, en la zona delantera tiene un estilo más deportivo y elegante. Las llantas son de 17 pulgadas y la versión LTZ tendrá de 18 pulgadas.

Respecto al habitáculo, esta Captiva ofrece nuevas terminaciones y elementos que están presentes en otros modelos de Chevrolet, como la retroiluminación en azul hielo y el envolvente salpicadero delantero. El amplio interior tiene la capacidad de albergar tres filas de asientos para que viajen sin problemas siete pasajeros. Los asientos y tapicería poseen nuevas texturas y acabados de nueva calidad.CAPTIVA 2012 - PRECIOS EQUIPAMIENTO Y VERSIONES

En relación al equipamiento, el tope de gama incluye: columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, encendido automático de luces, espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores externos rebatibles y calefaccionados, sensor de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados, entre otras prestaciones.

Como novedad, esta nueva generación ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos y de confort, como las barras portaequipajes, deflectores de techo, capot y ventana, kit de estribos laterales, organizador de baúl y apliques cromados.

Sobre el tema seguridad, más allá de algunas modificaciones que se realizaron en el chasis para mejorar la dinámica, las características de balanceo y el manejo, la Captiva tiene barras de protección laterales, columna de dirección colapsable, dirección asistida, ABS en las 4 ruedas, Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist, doble airbag delantero, cinturones de seguridad de tres puntos inerciales y anclajes ISOFIX para las sillas de los bebés.

Para destacar, el sistema de tracción activa en las cuatro ruedas se activa sólo cuando es necesario, ya que en circunstancias de conducción normales la fuerza se ejerce desde el eje delantero, mientras que mediante un embrague electrónico, la tracción en las cuatro ruedas aparece cuando la superficie es deslizante o al arrancar en una pendiente.

Finalmente, desde la casa del moño se informó que la paleta de colores estará comprendida por seis tonalidades: Carbon Flash, Daydream Beige, Olympic White, Poseidon Blue, Switchblade Silver, Thunder Grey. La garantía será de 3 años ó 100.000 kms

Compartir este articulo :

 

LAS CAMIONETAS 4X4 MAS VENDIDAS - Sitios Argentina

KIA SORENTO 2010 - Sitios Argentina

CHEVROLET EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.