Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE PODRA TRAMITAR EL PASAPORTE EN EZEIZA Y EN SOLO UNA HORA CON EL PASAJE 

El ministro Florencio Randazzo pondrá en marcha mañana una oficina del Registro de las Personas en el aeropuerto para que los viajantes con el documento vencido o extraviado puedan hacer el trámite. El costo será mayor al de "48 horas"

A partir de mañana, cuando el ministro del Interior Florencio Randazzo deje inaugurado en el hall central de la terminal A del aeropuerto de Ezeiza una oficina del Registro Nacional de las Personas (Renaper), cualquier persona podrá tramitar el pasaporte siempre que cuente con pasaje y embarque en el día.SE PODRA TRAMITAR EL PASAPORTE EN EZEIZA Y EN SOLO UNA HORA CON EL PASAJE

Hasta ahora se pueden realizar los trámites en los centros de documentación y tarda la entrega entre 10 y 15 días a un costo de 130 pesos.

También está la opción de realizarlo a un valor de 630 pesos en un plazo de 48 horas. El nuevo servicio va a ser más caro, pero tendrá la ventaja de que la persona obtendrá el pasaporte en menos de una hora.

En la oficina de tramitación de “Pasaporte al Instante”, que funcionará las 24 horas del día, también se sumará el de la actualización automática del DNI de 8 años y la expedición de partidas de nacimiento en el momento, en el caso de los que cuenten con el nuevo DNI.

Además, se podrá tramitar el levantamiento de restricciones para viajes al exterior, en aquellos casos en que las mismas no se encuentren vigentes, el levantamiento de restricciones a extranjeros con estadía vencida y la autorización para salida de menores del país cumpliendo el requisito de la presencia de ambos padres

Compartir este articulo :

 

EL NUEVO PASAPORTE ARGENTINO - Sitios Argentina

COMO TRAMITAR EL NUEVO PASAPORTE POR ... - Sitios Argentina

COMO OBTENER EL PASAPORTE ARGENTINO ... - Sitios Argentina

CUALES SON LOS PAISES QUE REQUIEREN VISA? ... - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.