Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANONYMOUS PUBLICA LOS DATOS DE LOS USUARIOS DE LA TARJETA SUBE 

El grupo de hackers decidió actuar para mostrar el repudio al uso de datos personales por parte de la tarjeta.

Anonymous, el grupo colectivo de hackers, difundió la información de los viajes de 1.000 pasajeros que estaba almacenada en los servidores de SUBE. Esto se debe a que están en contra de la decisión de tener que dar información personal para poder retirar la tarjeta. Así, a través de la identificación biométrica, las autoridades pueden saber en todo momento dónde se encuentran sus ciudadanos.

"Todo lo que SUBE...tiene que bajar...", titulan el comunicado y la publicación de información:

"En Argentina a diario se observan problemáticas por cuestiones de control por parte del estado. Camaras en la calle cada dos cuadras, edificios y patrulleros, la creación de una base de datos con información biométrica de cada ciudadano desde que nace y el rastreo de sus movimientos".

Explican que SUBE "exige identificación por DNI cuando no es necesaria" y, de esa manera, "rastrea cada uso de la tarjeta, creando una base de datos del ir y venir". Así pueden saber, en todo momento, dónde están las personas que utilizan los medios de transporte público.

Anonymous se trata de un grupo de hackers de todo el mundo a través del cual personas o grupos anonimos realizan acciones bajo su nombre. No tiene cabeza ni entidad y, la mayor parte de las veces, se manifiesta a favor de la libertad de expresión y la independencia de Internet.

La informacion publicada pude verse en el siguiente sitio > http://pastehtml.com/view/bm5wlsazn.html

 

Compartir este articulo :

 

DONDE Y COMO OBTENER LA TARJETA 'SUBE'

PARA QUE SE USARA TODA LA INFORMACION DE LOS USUARIOS QUE TRAMITEN LA TARJETA 'SUBE' 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.