Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS 8 COSAS QUE HACEN QUE UNA MUJER SEA IRRESISTIBLE A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES 

La revista española Marie Claire reveló los detalles que hacen que una fémina vuelva loca a un caballero.

¿Hay alguna receta para tener a los hombres a tus pies? La verdad es que es bastante difícil, pues cada uno es diferente a otro y tienen sus propios gustos, sin embargo, hay algunas cosillas que agradan a la gran mayoría de los hombres y vuelven a las mujeres muy atractivas a sus ojos.

Son 8 detalles de una fémina los que, según la revista española Marie Claire, vuelven loco a un hombre y en BioBioChile te los enseñamos:

1) Positiva:

La verdad es que son pocos los hombres que quieren estar con una mujer que siempre ve el vaso medio vacío, que generalmente está triste o que suele agrandar los pequeños problemas. En general ellos buscan una chica entusiasta, que se sienta feliz consigo misma y que sea capaz de encontrar el lado bueno de todo.

2) Centrada e independiente:

Una mujer independiente, capaz de manejar su vida, responsable y consecuente con sus decisiones, atrae mucho a los hombres, pues pueden entregarles amor y una relación cálida, sin convertirse en la “novia chape”. Claro que hay excepciones, pero en general a los hombres no les gusta manejar la vida de su pareja.

3) Una naranja completa:

No espera encontrar al “amor de su vida” o su media naranja para ser feliz y sentirse completa, pues ya es una mujer integral, feliz y orgullosa de sí misma por si sola, no necesita que venga un príncipe para completarla.

4) Mujer con amor propio:

Se cuida, se preocupa de su higiene y de mantenerse en forma, pero ¡alto! no hace esto para los demás, sino para sí misma. Una mujer que se cuida a sí misma para sí y no para otros, es siempre atractiva para los hombres.

5) Sentido del humor:

Es un punto muy importante, pues cuando una se pasa el día reclamando por todo y contra todo, se puede volver una persona muy desagradable, es mejor si nos reímos de las situaciones bochornosas en lugar de enojarnos o nos tomamos los problemas con un poco de humor ¡Al mal tiempo buena cara!

6) ¿Manipuladora? ¡Next!:

Mientras menos estrategias para chantajear utilicemos, mejor. Nunca hay que ser fácil, pero hacerse la difícil todo el tiempo, resulta aburrido. Cuida de no mostrar dos caras o enviar mensajes que se puedan interpretar de dos formas -o en su defecto, no se puedan interpretar en absoluto- Si tienes confianza en ti misma no necesitas manipular nada.

7) Vive del presente:

¿Que el ex? ¿Que su primer amor? No, una mujer irresistible no va por la vida pensando en sus relaciones anteriores ni comparando a su actual pareja con la que tuvo antes. El momento es el presente y es diferente a todos los pasados y los futuros ¡Carpe diem!

8) Seguridad:

Esto es lo más importante, una mujer segura de sí misma es capaz de conquistar al hombre que ella quiera, no se va a dejar vencer por una primera negativa ni una mala mirada, tampoco se deprimirá porque le dijeron no una segunda vez. Ella sabe que si no funciona, será para el bien de ambos.

Ya sabes, no necesitas de otra persona para sentirte completa ni amada pues tú eres quien lleva las riendas de tu vida ¡y recuerda! Si no te quieres tú misma, nadie más podrá hacerlo: Ámate tú y lo demás vendrá por añadidura.


Fuente: http://www.biobiochile.cl

Compartir este articulo :

 

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA ...

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ...

LA MUJER MAS SEXY DEL PLANETA

QUE SE FIJAN LOS HOMBRES DE LA MUJERES

CONSEJOS PARA SEDUCIR

COMO SEDUCIR A CADA SIGNO DEL HORÓSCOPO


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.