Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


10 AÑOS DE CARCEL POR DESCARGAR MUSICA DE INTERNET 

El portal de descarga de música RnBXclusive ha sido cerrado por la Agencia Británica contra el Crimen Organizado (SOCA, según sus siglas en inglés). En la página clausurada aparece un mensaje que asegura que los usuarios que hayan descargado contenidos de la página podrían ser condenados a penas de cárcel de hasta 10 años

La lucha contra la descarga de contenidos protegidos por derechos de autor continúa aumentando. La aprobación de la Ley Sinde, el debate sobre SOPA, el acuerdo comercial ACTA y el cierre de Megaupload por parte del FBI han sido las acciones más destacadas en este sentido en las últimas semanas. Los gobiernos de todo el mundo continúan luchando contra este tipo de prácticas y cada vez se ven más acciones en este sentido.

La última iniciativa llega desde Reino Unido, donde una página de descarga de música ha sido intervenida. Se trata de RnBXclusive, servicio que permitía el acceso a contenidos musicales de los que aparentemente no tenía derechos. En la página web aparece un mensaje que confirma que la Agencia Británica contra el Crimen Organizado ha procedido a su clausura.10 AÑOS DE CARCEL POR DESCARGAR MUSICA DE INTERNET

Según la BBC, los agentes de Reino Unido han detenido a un hombre como supuesto responsable del portal, pero podría no ser el único. En el mensaje publicado en RnBXclusive donde se informa de la intervención de la página, SOCA asegura que los usuarios que hayan descargado contenidos del servicio podrían ser detenidos y se enfrentarían a penas de 10 años de cárcel y multas económicas.

Según el mensaje de SOCA, la música publicada en el servicio era robada a los artistas por lo que se ha procedido el cierre y podrían acusar a los usuarios. SOCA, agencia que responde ante el Gobierno de Reino Unido, asegura que "tiene la capacidad de vigilar e investigar a los usuarios", de forma que sería capaz de identificar a aquellos que hayan descargado contenidos.

El comunicado publicado en la web RnBXclusive asegura que "las descargas ilegales han podido dañar las carreras de artistas jóvenes emergentes" y acusa a los usuarios de haber "dañado el futuro de la industria de la música" si han participado en el tipo de descargas ilegales que supuestamente se fomentaban en RnBXclusive.


Fuente: http://www.telecinco.es

Compartir este articulo :

 

NUEVO SITIO DE TARINGA PERMITE DESCARGAR MUSICA ...

LAS MEJORES PAGINAS PARA BAJAR LIBROS EN ESPAÑOL


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.