Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA ESPOSA DE JORGE RIAL CONTO TODO SOBRE SU SEPARACION 

Silvia D’ Auro utiliza las redes sociales para referirse a los altibajos de su relación con el conductor, de quien está alejada

Silvia D’ Auro está viviendo un difícil momento, separada de su marido Jorge Rial, y al cuidado de sus dos hijas y usa Twitter para descargarse y también hacer de consejera sentimental para sus seguidores.La esposa de Jorge Rial conto todo sobre su separación

El Día de los Enamorados, por ejemplo, comenzó bien arriba: “¡Buen día! Que cada uno encuentre ‘Su’ Valentín y sienta su corazón radiante. El mío… Ya lo tengo”, lanzó. Después, siguió: “A las chicas les digo, que no desesperen. Todo llega. Los encuentros, las reconciliaciones, los amores! Todo llega! Sólo hay que saber mirar y tener el corazón predispuesto!”. Pero con el correr de las horas, su ánimo cambió y, al tiempo que su ex se subía al vuelo que lo llevaba a Miami, se despachó con un “A los hombres, que sepan valorar lo que tienen cuando lo tienen. Se dan cuenta lo que tuvieron cuando ya forma parte del pasado. Todo llega”.

Desde el 21 de enero, cuando Rial participó de la obra de Moria Casán en Mar del Plata y confesó que ya no convivían bajo el mismo techo, D’ Auro tuvo que empezar a responder sobre su situación sentimental.

“No me divorcié, solo por ahora es una separación, te divorcian los jueces, se separan las personas!!”, escribió en su Twitter, aunque según diario Perfil para ese entonces, ella ya había contratado abogados para que se encargaran del divorcio.

“No se ve el horizonte… No para mí!!”, twiteaba al día siguiente con una foto como excusa. Desde Punta del Este, donde pasó junto a sus hijas las vacaciones, y como en una “despedida de casada”, relató en la red social sus noches con amigas y caipirinhas. Sin embargo, a su vuelta a Buenos Aires, los altibajos volvieron a aflorar.

“Una segunda oportunidad no significa nada si no aprendiste de la primera”, “Remándola”, “El machismo y el feminismo a ultranza no sirve. Y el orgullo tampoco!”, “Pongamos de moda el chichoneo! Las diosas como nosotras, marcamos tendencia!!”, “Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta“, fueron algunas de sus frases en la Web.

Silvia es la cabeza de las empresas de familia, maneja la pauta no tradicional del programa de su marido, analiza sus contratos y se encarga de las finanzas de la bodega que lanzó junto a Rial . Fuente

Compartir este articulo :

 

RIAL DEJA LOS CHIMENTOS ?

FOTOS DE JORGE RIAL


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.