Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MIRTHA LEGRAND A JUICIO ORAL POR EVASION 

La conductora atraviesa un mal momento por el bajo rating de su programa y, ahora, se le suma el juicio laboral de Lina Rosa Díaz. El abogado de la denunciante dijo que "no hubo ningún acuerdo"

La diva Mirtha Legrand tendrá enfrentar un juicio laboral tras la denuncia en su contra por evasión previsional, entablada por una asistente doméstica quien asegura que no le hicieron los aportes sociales durante 21 años, confirmaron fuentes del caso.

La demanda fue presentada por el abogado Hugo Icazati quien representa a Lina Rosa Díaz. La mujer reclama 21 años de aportes previsionales, aguinaldos, horas extras y vacaciones.

El magistrado explicó que "no hubo ningún acuerdo". La actriz pidió que se citen a funcionarios de los canales 7, 9, 13 y Crónica TV para compartir los costos, "pero dijeron que no les corresponde a ellos por porque era empleada de la Legrand".

Vale destacar que ninguno de los canales ni la productora fueron demandados por Lina Diaz, pero son incorporados al proceso por la demandada. "La demanda es contra Legrand", indicó el abogado quien agregó que como no quiso llegar a un acuerdo, cerramos todas las instancias y vamos a juicio laboral.

Según Lina Rosa Díaz, la "Chiqui" nunca le depositó aporte alguno por su trabajo y la denunció penalmente por presunta evasión impositiva . Fuente

Compartir este articulo :

 

EN QUE CASOS SE PUEDE IR PRESO POR EVASION FISCAL EN ...

MIRTHA LEGRAND DENUNCIADA POR TRABAJO EN NEGRO

COMO PAGAR MENOS IMPUESTO A LAS GANANCIAS SIN EVADIR

LA AFIP PODRA ACCEDER A LA INFORMACION FINANCIERA...

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.