Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS PEORES TURISTAS DEL MUNDO 

MÉXICO, D.F., marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Los estadounidenses se han autoproclamado los peores turistas, según una encuesta realizada por la página LivingSocial

Los canadienses y los australianos comparten esta percepción, revela la prueba diseñada por Mandala Research en la que participaron 5 mil 600 personas de cinco diferentes países.

Los estadounidenses encuestados indicaron que ellos mismos son los peores, seguidos por los chinos, los franceses, los japoneses y los rusos.

Además de otorgar esa dudosa distinción a sus conciudadanos, cuatro de cada 10 encuestados en Estados Unidos admite haberse llevado algunos artículos de la habitación.

Las toallas con 28% figuran como uno de los elementos más robados por los huéspedes, le siguen las batas de baño (8%), baterías (5%), almohadas (4%) y controles (4%).

Según Marie Griffin, directora de comunicaciones de LivingSocial, también hay una idea falsa de que los estadounidenses no viajan.

"Encontramos que 78% de americanos han visitado por lo menos un país extranjero y que 36% han viajado a cuatro o más destinos en el extranjero", dijo.

Una teoría sobre por qué los estadounidenses son tan autocríticos indica que "es posible que culturalmente son más apegados a admitir sus fallas". Así lo considera Michael Brein, autor de libros de viaje y psicólogo social.

"Tendemos (los americanos) a ser más sinceros, abiertos, honestos -a decir las cosas como son- más como una virtud que otros", indicó Brein.

Agregó que en otras culturas esas características podrían interpretarse como debilidades. "Como cultura, podemos ser más críticos".

Enfatiza que también depende del individuo. "Somos una nación inmensa con todo tipo de personas viajando", añadió. "He conocido a muchos americanos que de ninguna manera se asemejan a personas irrespetuosas".

En otros países, no todos piensan que los oriundos de Estados Unidos merecen el título de peores turistas. Para los irlandeses, los ingleses son los más difíciles, mientras que para los ingleses los alemanes son los más que molestan al momento de visitar otro país.

A continuación una lista de los peores turistas del mundo según los estadounidenses.

Estados Unidos 20%

China 15%

Francia 14%

Japón 12%

Rusia 11%

Corea 9%

India 9%

Alemania 8%

España 7%

Gran Bretaña 5%

Canadá 5%

Italia 4%

Los Países Bajos 3%

Irlanda 2%

Suiza 2%

Australia 2%

Compartir este articulo :

 

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

TURISMO ALTA GAMA EN MENDOZA ARGENTINA

TURISMO EN ARGENTINA - CLASIFICADO POR PROVINCIAS


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.