Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Hugo Chávez abandonaría su carrera a la reelección por su grave estado salud 

Versión periodística sostiene que el mandatario venezolano ya le pidió a sus allegados Elías Jaua y Nicolás Maduro que busquen a candidato que lo reemplace en comicios de octubre

Un nuevo rumor surgió en torno al futuro político del presidente venezolano Hugo Chávez. Según el periodista Nelson Bocaranda, este habría pedido a sus allegados Elías Jaua y Nicolás Maduro que busquen un nuevo candidato del oficialismo para las elecciones generales de octubre próximo.

Bocaranda, en el blog RunRun.es, escribió: “Ayer supimos de una fuente periodística ligada al gobierno que el mandatario habría dicho a sus colaboradores Elías Jaua y Nicolás Maduro que deberían ir pensando en otro candidato” por su salud.

Chávez había anunciado ayer que hoy partirá a Cuba y hoy Maduro confirmó la inasistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas en Cartagena (Colombia), para continuar el tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece.

Trascendió que el jefe de Estado venezolano pretende quedarse en La Habana hasta culminar su radioterapia.

“Ese tratamiento es duro (…) estoy pensando en pedir permiso para no regresar a mitad de la semana que viene sino quedarme en Cuba hasta la próxima semana para recibir el tratamiento completo” y *“no tener que estar yendo y viniendo” *a Venezuela, habría dicho Chávez . Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE HUGO CHAVEZ

Apareció el hijo que Chávez quería ocultar

CHAVEZ CONFIRMO QUE EL TUMOR ES MALIGNO Y ES UNA

LA CARTA DE LA EX MUJER DE HUGO CHAVEZ


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.