Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los hombres adictos al trabajo, son los mejores amantes

Las mujeres cuentan con un nuevo elemento para buscar nuevos y buenos amantes. Tan sólo tienen que poner atención a la actitud de sus compañeros ante el trabajo. Si se trata de un workaholic (trabajador compulsivo) seguro que rendirá sexualmente de lo lindo.

Así lo determina un estudio psicológico realizado en EEUU. La investigación fue realizada por Jonathan Schwarts, de la Universidad Lousiana Tech, y se presentó en la Convención Anual de la Asociación Norteamericana de Psicología, según informó el diario Crónica de México. La sorpresa de tan curiosa deducción es que las esposas o parejas de los adictos al trabajo siempre se están quejando de que les dedican poco tiempo. Ahora bien, ese ‘poco’ es, a la vista de los resultados, de excelente calidad: “encuentros íntimos frecuentes y apasionados”, reveló el profesor.

Durante más de un año, el grupo de investigación que lidera Schwarts siguió el comportamiento de parejas integradas por un adicto al trabajo y su esposa. El resultado demostró que, para ellas, su hombre era atractivo y estaban conformes con el resultado de los encuentros íntimos, ya que mantenían relaciones sexuales frecuentemente y alcanzaban orgasmos intensos.

Una de las razones tendría que ver con el sentimiento de culpa: "Los hombres que dedican mucho tiempo al trabajo pueden sentirse mal o culpables al respecto y hacen un esfuerzo mayor para satisfacer a sus parejas sexualmente, compensándolas por el tiempo que no pasan en el hogar" sostiene Imelda Bush, integrante del equipo de Schwarts.

Además, para las mujeres también existe un atractivo particular con los hombres "adictos al trabajo", ya que generalmente tienen éxito, están capacitados, poseen vida social y satisfacen los requerimientos económicos.

Para los especialistas, este modelo de hombre hace un gran esfuerzo para complacer a su pareja, sobre todo en los primeros años. Intentan generar muchas actividades, salidas y ponen gran énfasis en la actividad amatoria para que su mujer sienta que el tiempo que se le dedica es pleno. Aun así, los especialistas creen que estas relaciones cuentan con carencias que ponen en riesgo la duración en el tiempo. El ritmo de vida de un adicto al trabajo, tarde o temprano, afecta su entorno familiar, sobre todo cuando en la pareja llegan los hijos, y el hombre aparece como ausente, en las necesidades reales de los más pequeños que necesitan a su padre.

No obstante, si lo que se busca en un varón en un momento determinado no es formar una familia y dadas las garantías del estudio... que se vayan preparando los workaholic

Las mujeres y el sexo prohibido

El amante ideal para cada signo

Descubre como es tu pareja segun su forma de dormir

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.