Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears se prepara para ser mamá por TV

El parto de la diva por televisión

Britney anuncia a bombo y platillo su próxima maternidad con Kevin Federline, su marido de 28 años. La diva del pop estadounidense ofrecerá detalles paso a paso de su alumbramiento.

En su propia página web, se anuncia la serie por capítulos que recoge alguno de sus momentos más íntimos. “Britney and Kevin chaotic” (“Britney y Kevin, caóticos”) es uno de los capítulos de esta saga interminable por la que Spears se ha ido desinhibiendo más y más.

Fue la virgen de América

Britney Spears fue en algún momento de su carrera la ‘virgen de América’. A pesar de ello, su apuesta por un tono más tórrido en escena y la publicación de sus intimidades han hecho que esta idea se tambalee.

Tras rodar el vídeo “Someday (I will understand)” – “Algún día (comprenderé)”, la atención ha vuelto a recaer en su avanzado estado de gestación y en Estados Unidos ha tomado dimensiones nacionales.

La cantante, que dará a luz en septiembre en directo para una televisión, opinó al respecto que “es una forma fantástica de presentar a la criatura al mundo” en sintonía con las experiencias que lleva viviendo desde que se aireara su separación del baladista Justin Timberlake.

Una boda fallida y con supuestos fines comerciales con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia, el anuncio de una momentánea retirada con declaraciones del tipo "dejar que las otras rubias que salen en la portada de `US Weekly` sean motivo de entretenimiento", la publicación de sus memorias - “A solas” (“On my Own”)- que rindiera cuenta de sus primeras venturas sexuales y encuentros amorosos así como de sus anhelos y tristezas y su última boda y gestación han echado a bajo esa imagen de castidad e inocencia que defendía.

Sus hábitos con el tabaco, sus bailes de alto voltaje sexual entre bailarines masculinos y su pasión al defender el sexo durante el embarazo “es mejor que nunca, hay una sensibilidad intensa y un placer sin límites” también son algunas de las situaciones que han hecho de ella una contradicción o alguien más humano

Se dice que durante el parto, sólo se le podrá ver el rostro y que sus zonas erógenas serán censuradas. Sin embargo, algo se ha perdido por el camino de esta admiradora declarada de Madonna e inicios en la cadena infantil Disney Channel, donde comenzó a los once años.

Con tan sólo 15 se empeñó en hacer carrera como cantante y a principios de 1999 estaba listo su primer álbum “Britney Spears” y un single de éxito “Baby One More Time”, del que vendió 22 millones con 18 años.

El segundo disco, “Oops... I Did It Again”, se publicó en abril de 2000 y entró directamente al número uno en Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Alemania, Holanda, España, Suecia, Corea, Taiwán... y en 15 países más. Hasta ahora ha vendido 18 millones de ejemplares, con canciones como “Oops”, “Lucky”, “Stronger” y “Don`t Let Me Be The Last To Know”.

“Britney” fue su tercer disco, en el que participó en la composición de algunos de los temas y tocó géneros como el funk, el soul y el rock. El
álbum ha vendido nueve millones de ejemplares y ha redondeado cifras difíciles de igualar: 50 millones de discos vendidos de tres álbumes en cuatro años.

Desde enero de 2001, Britney Spears ha cantado en el Rock in Río brasileño ante 250 mil personas y en la 25 edición de la Superbowl junto a Aerosmith y NSYNC. Ha comenzado su carrera en el cine con el filme “Crossroads” y ha creado la Britney Spears Foundation para intentar mejorar la vida de los niños que necesitan ayuda.

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears y su diario del embarazo

BRITNEY SPEARS EN TELEVISION

FOTOS BRYTNEY SPEARS EMBARAZADA

Britney Spears ya tiene serie de televisión

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.