Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona invitará a Fidel Castro

Envalentonado por su auspicioso debut, "Pelusa" quiere en el show televisivo al líder cubano y también al presidente argentino Néstor Kirchner para próximas emisiones

Luego del éxito que tuvo la noche de su debut televisivo como conductor, el ex astro del futbol mundial Diego Maradona mencionó como posibles invitados para futuras emisiones a los presidentes de Cuba, Fidel Castro, quien es su gran amigo, y al de Argentina, Néstor Kirchner, "para preguntarle lo que quiere la gente".

El Pelusa se refirió a la invitación que le hará al mandatario cubano: "Dios quiera, pero él nunca sale de la Isla para este tipo de cosas. No sé si va a querer venir; se lo voy a proponer, pero no creo. Aunque si lo consigo seré el hombre más feliz del mundo".

Asimismo, dijo que presionará a los productores del programa “La noche del 10” para mantener la calidad que mostró en la primera emisión de este lunes, cuando tuvo como invitado al Rey Pelé, a la ex tenista local Gabriela Sabatini y al máximo goleador histórico de la selección nacional Gabriel Batistuta.

Para lograrlo mencionó que buscará llevar al estudio de televisión a reconocidas estrellas como el golfista Tiger Woods, el ex basquetbolista Michael Jordan y a los futbolistas brasileños Ronaldo y Ronaldinho, entre otros.

Cabe indicar, que el programa tuvo una audiencia de 3 millones de personas, lo que equivale a que por lo menos siguieron la transmisión 8 por ciento de los 37 millones de argentinos, logrando el mayor pico de audiencia, de 35.5 puntos.

Resta informar que con la entrevista que le hizo a Pelé le ganó la batalla en el rating a Marcelo Tinelli, uno de los mejores animadores del país. (Agencia NOVA)

EL PROGRAMA DE TV DE DIEGO MARADONA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Los raitings del súper lunes de la televisión Argentina

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.