Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ronaldinho fue elegido el jugador del año

La FIFA le otorgó el premio al brasileño, quien tuvo una temporada fantástica en el Barcelona. Segundo se ubicó el francés Thierry Henry (Arsenal) y tercero el ucraniano Andrei Shevchenko (Milan).

El astro brasileño Ronaldinho, tal como se preveía, fue proclamo hoy como jugador del año de la FIFA, superando al francés Thierry Henry y al ucraniano Andry Shevchenko.

Henry quedó como escolta por segundo año seguido, ya que en el 2003 terminó detrás de su compatriota Zinedine Zidane.

Ronaldinho, de 24 años, ganó el trofeo por primera vez en su carrera, sucediendo en el trono al francés Zinedine Zidane (Real Madrid/ESP), coronado en 1998, 2000 y 2003.

Ronaldinho sumó 620 puntos, superando al delantero francés Thierry Henry (Arsenal/ING), una vez más segundo, como en 2003, con 552 puntos. Tercero finalizó el atacante ucraniano Andrei Shevchenko (AC Milan/ITA), ganador del Balón de Oro 2004, con un total de 253 puntos.

El brasileño calificó de "recompensa a un trabajo" el premio y explicó que el trofeo es "muy bueno" y se lo dedicó a quienes le han ayudado en su carrera, entre los que citó a "compañeros y familias, a todos los que estuvieron en los momentos malos y buenos".

Consideró el 2004 como "un año básicamente perfecto", aunque puntualizó que "el mejor Roni se verá en el futuro", tras lo que se declaró como "una persona positiva". Tras la consecución del trofeo, Ronaldinho apuntó como próximos objetivos a la Liga española y a la Liga de Campeones. "Voy a intentar de todas las formas que el Barcelona sea un equipo victorioso", concluyó
.

mas información sobre FÚTBOL

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.