Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears es la más buscada en Internet

Si bien no editó ningún disco nuevo durante 2005, lo que se suscitó toda la atención en la Web fueron el nacimiento de su hijo, Sean Preston, fruto de su matrimonio con Kevin Federline, y sus escándalos. En la Red, por ejemplo, hay una página donde sus fans juntan votos para que se divorcie

 

El nombre de la cantante Britney Spears fue el más buscado por los internautas en el motor de búsquedas del portal Yahoo! durante 2005, volviendo a la primera posición de una clasificación que lideró en años pasados.

A pesar de que en noviembre publicó un disco de grandes éxitos titulado B in the Mix, The Remixes, fue el nacimiento de su hijo, Sean Preston, el pasado 14 de septiembre -fruto de su matrimonio con Kevin Federline- lo que suscitó toda la atención en la red.

Según señaló este jueves Yahoo!, Spears encabezó esta clasificación en 2002 y 2003, dejando el primer puesto en 2004 a American Idol, el programa de televisión que descubre nuevos talentos juveniles y lanza su carrera musical.

Tras Spears, los más "buscados" en la red fueron el rapero 50 Cent, Cartoon Network, Mariah Carey, Green Day, Jessica Simpson, Paris Hilton, Eminem, Ciara y la actriz Lindsay Lohan.

El hecho de que la gran mayoría de ellos sean músicos o actores "nos muestra que la gente se interesa por lo que hacen los íconos de la cultura popular", señalaron desde Yahoo!

Este año también se situó entre la lista de palabras más buscadas "tsunami", "Irak" y "juicio de Michael Jackson".

El escándalo la persigue

Y si Britney fue el nombre más buscado en las páginas de internet en el mundo, no fue gracias a su labor profesional, sino a los escándalos que protagonizó en el año.

Hace apenas un par de días, un periódico inglés dio cuenta de que sus fans le pidieron a través de internet que se divorciara de su esposo Kevin Federline.

De hecho, los fanáticos crearon el sitio web divorcekevin.com, en el que se sumaron miles de firmas a favor de la petición.

Algunos le piden que expulse a su marido de su vida y también de su "nómina de empleados".

La internet se ha convertido en la mejor forma de comunicación entre el artista y sus seguidores.

A través de este medio, le solicitaron a Lindsay Lohan que se alimentara mejor y a Katie Holmes, a raíz de su noviazgo y compromiso matrimonial con Tom Cruise, que se liberara de las fuerzas ocultas y volviera a ser la misma joven de siempre.

BRITNEY SPEARS AL DESNUDO

FOTOS BRITNEY SPEARS EMBARAZADA

BRITNEY SPEARS EN TELEVISION

La mejor aventura sexual de Britney Spears

NUEVO CD DE REMIXES DE BRITNEY SPEARS

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.