Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALENDARIO PLAYBOY

Vea las fotos más provocativas de las doce diosas del concurso, retratadas por el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca

Playboy TV Latin America & Iberia presenta su segundo calendario. Se trata de una producción realizada con los más altos estándares de calidad, digna del prestigio que ostenta el producto en Estados Unidos, donde su aparición es celebrada por los consumidores y buscada como símbolo de sofisticación y glamour.

Debido al éxito que tuvo el primero se han impreso 10000 calendarios, que serán distribuidos entre el público más selecto y exclusivo de toda Latinoamérica e Iberia.

Las chicas elegidas para ilustrar los doce meses del año son las representantes de cada país del concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia Edicion 2005, cuyos sensuales cuerpos y rostros estuvieron retratados por la lente del argentino Gabriel Rocca.

Alejandro Iglesias, SVP y Gerente General de Playboy TV, señaló: “Este calendario se inscribe en la estrategia intensiva de branding que venimos desarrollando en los últimos años. Tenemos el desafío de convertirlo en un producto deseado y prestigioso, un símbolo que todos quieran exhibir por lo que representa en cuanto a calidad y status.”

Las Miss Playboy TV que han puesto el cuerpo para esta edición 2006 del calendario son (en orden de enero a diciembre): Viviane Bordin (Brasil), Patricia Gradilla (México), Dallys Ferreira (Paraguay), Esperanza Gomez (Colombia), Liliana Queiros (Portugal), Blanca Llorca (España), Teresa Lopez Acevedo (Puerto Rico), Aleskha Matas (Venezuela), Virginia Alvarez (Uruaguay), Aracelis Bochio (Argentina), Cristina García (Chile), Katia Fernandez (US Hispanic)
.

CALENDARIOS

CALENDARIO PIRELLI 2006

Kate Moss en el más famoso calendario

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

MARIA EUGENIA RITO EN PLAYBOY

PLAYBOY ARGENTINA

EL SECRETO DE LAS CHICAS PLAYBOY

Fuente: http://www.derf.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.