Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALENDARIO PIRELLI 2006

Las tres bellezas posaron para Pirelli 2006 que fue presentado en Francia. Un calendario imperdible que muestra las sensuales fotos de doce de las mujeres más hermosas del mundo. Más de uno está esperando ansioso la llegada del próximo año...

La actriz y cantante estadounidense de origen latino Jennifer López es la musa del calendario Pirelli 2006, en el que figuran también las modelos británica Kate Moss, brasileña Giselle Bündchen (foto de tapa) y rusa Natalia Vodianova.

Presentado en primicia mundial en París, el calendario Pirelli, objeto de culto desde hace cuatro décadas, ha elegido a la "bomba latina" para su portada.

López presta su imagen también para los meses de enero y febrero del almanaque que se distribuye sólo entre personalidades.

Kate Moss, que ha perdido varios contratos publicitarios tras la publicación de varias fotos en las que aparecía consumiendo cocaína, ha sido la elegida para los meses de julio y agosto.

La polémica sobre Moss, que dejó a finales de octubre pasado una clínica de desintoxicación donde se recluyó tras el escándalo, nunca supuso para los responsables de Pirelli un problema sobre su presencia en el calendario y prefirieron "renovarle su confianza".

Bündchen, ex novia del actor Leonardo Di Caprio y una de las "top-models" mejor pagadas del mundo, y Vodianova, una joven promesa que ha irrumpido con fuerza en el competitivo mundo de la pasarela, se reparten los meses del resto del año, junto a otras mujeres consideradas como "iconos" de la belleza actual, como la también modelo Guinevere Van Seenus.

La mayoría de las imágenes de la edición del calendario Pirelli 2006 rememoran la sensualidad de los años 60, y han sido tomadas en la Costa Azul francesa, en el cabo de Antibes.

Las fotos están firmadas por Marcus Piggot y Mert Alas, especializados en los retratos femeninos.

Kate Moss en el más famoso calendario

CALENDARIO PIRELLI 2005

NEUMATICOS EN ARGENTINA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.