Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Charlize Theron puede ser tuya en un videojuego

La actriz protagonizará un juego que se basará en su imagen y que además tendrá su voz - Se trata del Aeon Flux, cuya versión cinematográfica llegará a esta parte del continente dentro de tres meses - Las novedades del entretenimiento son increíbles

La actriz Charlize Theron fue digitalizada por partida doble: tanto su imagen como su voz forman parte de un video juego de adaptación de Aeon Flux, basado en una historia que transcurre en el futuro, cuando el mundo es manejado por un grupo de tiranos científicos.

Aeon Flux es la líder de un grupo rebelde que debe destronar a esos profesionales que manejan lo que en apariencia es una sociedad perfecta, algo similar al Gran Hermano de Orwell.

Theron fue convocada para participar en el video, para el que aportó no solo su imagen –que ha sido digitalizada- si no también su voz.

Una de las virtudes que tiene el juego es que se puede elegir la velocidad, por lo que si uno quiere hacerlo más lento podrá apuntar mejor a los enemigos. Los obstáculos a sortear son de los más variados, según lo que cuenta en una nota el diario chileno La Tercera.

El juego, que es para mayores de 13 años de edad, conectará en distintas escenas la animación con escenas de la película que se estrenará en Chile en marzo del año que viene.

Otra de las virtudes que tiene es que aquellos que vayan sumando puntos podrán adquirir, al mismo tiempo, nuevos puntajes que se registran en un sistema de usuarios, como así también diferentes premio
.

fotos de Charlize Theron

Emilia Attías, una mujer en ascenso

VIDEOJUEGOS en ARGENTINA

Los 10 videojuegos más violentos

NUEVA CONSOLA XBOX 360

Las nuevas consolas permitiran videojuegos mucho mas reales

Turner presenta una red de videojuegos online

Fuente: http://www.derf.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.