Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENTRADAS PARA EL MUNDIAL ALEMANIA 2006

Un ticket para uno de los partidos de la semifinal se subasta a 550, un Portal de internet los ofrece a precios variados, aunque en todos los casos su costo es por demás excesivo

Aún no sabe la identidad de los equipos que protagonizarán la final de la Copa Mundial, el 9 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín. Pero las entradas ya están a la venta.
Un vendedor en EBay, el portal de subastas en la internet, ofrece cuatro entradas para la final y cuatro para las dos semifinales, con un precio inicial de 550 dólares.
Otros piden entre 700 y 900 dólares por un par de entradas para la final.
Los organizadores alemanes han tratado de evitar la reventa, ofreciendo las entradas en forma individual. Un vendedor dice que se necesitará llenar un formulario para transferir la posesión de la entrada para cumplir con las normas.
Se cree que muchos de los tickets en reventa provienen de las que se repartieron entre los patrocinadores corporativos del mundial.
En otro frente, los organizadores se han visto inundados por la demanda de entradas por parte del público.
Un organismo protector de los derechos del consumidor en Alemania ya radicó una queja, pero el vicepresidente del comité organizador Wolfgang Niersbach indicó que no se puede hacer nada al respecto.
“Yo comprendo que muchos aficionados se sientan decepcionados, pero no nos damos abasto”, dijo Niersbach a la cadena ZDF. “Tres millones de entradas para 30 millones de solicitudes es algo que ninguna agencia de regulación puede solucionar”.

Grupos del Mundial 2006

Teamgeist la pelota oficial del mundial 2006

ENTRADAS PARA EL MUNDIAL ALEMANIA 2006

TODO SOBRE FUTBOL

EMPRESAS DE FUTBOL

FUTBOL

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.