Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA ?

Empezando por Julio Grondona, pasando por Mauricio Macri y hasta José Pekerman, se animaron a hablar de lo bien que le haría al fútbol que Diego vuelva a dirigir. Por lo pronto, tiene las puertas abiertas en la Selección y en Boca

Se lo ve flaco, hiperactivo, trabajador, lejos de los históricos vicios que lo tuvieron al borde de la muerte. Diego Maradona es un hombre renovado y el mundo del fútbol lo quiere recuperar cuanto antes. Primero fue el mismísimo presidente de la AFA, Julio Grondona, quien le ofreció un cargo importante para sumarse a la Selección. Después Mauricio Macri lo propuso como técnico de Boca para junio, cuando se termine el contrato de Basile. Y de yapa, ayer apareció José Pekerman diciendo que “Diego tiene todo para ser el técnico de la Selección”.


Así es la vida de este nuevo Maradona, a quien se le volvieron a abrir de par en par las puertas del fútbol grande luego del sorprendente cambio físico que experimentó tras su operación abdominal, la que le hizo perder casi 50 kilos.

Recuperó el candelero y todos se quieren “colgar” de su historia, quizás sin estar tan convencidos de cómo puede llegar a resultar esta vuelta al ruedo del Diego-conductor y no precisamente de TV. A diferencias de otros arrebatos que lo llevaron a equivocarse feo, Maradona piensa a futuro y medita al extremo sus decisiones. No da dos pasos sin consultar a su ex mujer y sabe que, de aquí en adelante, llegó la hora de recuperar el camino perdido y fundamentalmente los billetes que se le esfumaron en épocas de “descontrol”. Eso sí, el bichito del fútbol le pica como a nadie y se muere por dirigir. Dudó, en su momento, ante el ofrecimiento de Grondona, quien lo quería más en un puesto figurativo. Cuentan sus íntimos que Diego dio marcha atrás porque, en el fondo, sentía que era llamado para apaciguar los ánimos en un plantel dividido, justo en la recta final para el Mundial de Alemania. Dio las gracias y quedó en hablar más adelante. “Diego no es un títere de nadie y quiere llevara adelante un proyecto propio... Quizás a partir de junio”, contó a Clarín.com uno de los hombres que frecuentan las huestes maradonianas.

Dirigir la Selección lo desvela y en el fondo tiene claro que, tarde o temprano, el puesto será suyo. Pero hay otras opciones, tanto de aquí como del exterior. Boca es otro sueño que esperaba concretar a largo plazo. El domingo no podía creer cuando le dijeron que Mauricio Macri muy suelto de cuerpo tiró: “En junio imagino a Diego como técnico de Boca”. ¿Cómo habrá recibido Basile una declaración así, justo a punto de dar dos vueltas olímpicas en menos de una semana? Mal, seguramente, y le sobra razón. La verdad, Macri no calculó el rebote de sus dichos, que cayeron como una “puñalada” al pecho en el entorno del actual entrenador.

Si hasta en San Lorenzo pensaron en él, en medio de los incendios desatados por los malos resultados de los últimos seis meses. Su nombre siempre da vueltas entre dirigentes de segunda línea, más por cholulismo que por convicción.

Lo cierto es que Diego camina y acumula ofrecimientos. De aquí, de allá, de todos lados. Tiene como contra que hay planes comerciales extradeportivos que le generan un problema grande a la hora de ejercer como técnico. Horarios, exigencias de viajes, partidos en distintos lados... Todo eso y más, conspiran un poco para verlo de nuevo sentado en un banco de suplentes. Pero la idea le da vueltas en la cabeza y sabe que, como en los buenos tiempos, la pelota es suya. Y puede elegir
.

FOTOS DE DIEGO MARADONA

El hijo de Maradona amenaza con llevarlo a la justicia

MARADONA TIENE UNA OFERTA PARA DIRIGIR MEXICO

Futbol en Argentina

DIEGO MARADONA HABLA DE TODO

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.