Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA TIENE UNA OFERTA PARA DIRIGIR MEXICO

El astro futbolístico dijo que le ofrecieron ser entrenador de un equipo mexicano, aunque aclaró que primero se tomará dos meses de vacaciones para definir su futuro.

El "Diez" indicó que necesita analizar cada propuesta que se le presente, ya sea como DT, dirigente o conductor televisivo, porque anticipó que tendrá un 2006 "con mucho laburo".

"Tengo ganas de dirigir. Hay una propuesta de México, pero no quiero empezar a hablar ahora. Necesito tomarme dos meses de vacaciones con mi familia y no pensar en nada. Es que se viene un 2006 con mucho laburo", reconoció en declaraciones a radio La Red.

Además, indicó que tampoco descartaría la chance de dirigir en Argentina y agregó que "Racing es un sentimiento", ya que guarda un afecto especial por uno de los clubes a los que había dirigido en 1995 durante su primera etapa como entrenador junto a Carlos Fren.

"No descarto la posibilidad de dirigir en mi país. ¿Racing? Es un sentimiento", indicó. Por otra parte, en declaraciones al programa "Fútbol para todos", que se emite por la señal de cable Fox Sports, consideró que el juvenil mediocampista de Boca Fernando Gago debe ir al Campeonato Mundial Alemania 2006 y ser titular en la selección argentina de fútbol.

También aseguró que es muy probable que viaje la semana próxima a Santiago de Chile para presenciar el encuentro revancha entre Boca y Universidad Católica, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2005.

Consultado sobre quiénes deberían ser titulares indiscutidos en el conjunto argentino que disputará el Campeonato del Mundo de Alemania, el "Diez" nombró a varios integrantes habituales de la Selección, pero sorprendió al elegir a Gago -que nunca fue convocado- entre quienes tendrían que jugar sí o sí. Maradona opinó que el arquero Roberto Abbondanzieri, el defensor Roberto Ayala, los mediocampistas Juan Román Riquelme y Lionel Messi, y el delantero Hernán Crespo deberían tener un lugar asegurado en el equipo.

Así, además de a Gago, el "Pelusa" postuló a otros de sus jugadores predilectos del momento, la joven estrella argentina del Barcelona español Messi. "Abbondanzieri tiene que ser el arquero titular. Después los suplentes se ven", remarcó. Maradona, que estuvo cerca de incorporarse al cuerpo técnico de la Selección recientemente pero rechazó la propuesta, volvió de esta manera a ensalzar las condiciones de Gago, comparado por muchos con Fernando Redondo.

El joven mediocampista de Boca se coronó campeón mundial Sub 20 en Holanda de este año, pero hasta el momento no fue citado al conjunto de mayores por José Pekerman. Por otra parte, el "Diez" lamentó el empate de Boca 2 a 2 con Universidad Católica en La Bombonera, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, pero se mostró confiado en que el equipo "xeneize" logrará la clasificación para la final de la competencia.

"Habrá que ir a ganar a Chile", afirmó, y destacó el planteo de juego que desplegó el elenco trasandino en La Boca. "La Católica es un equipo ordenadito, que maneja la pelota y desgasta a sus rivales. Ayer jugó un partido inteligentísimo", subrayó. Sin embargo, dijo que el equipo chileno fue oportuno en ataque. "Ellos pegaron en los momentos justos, porque hasta el gol de (Facundo) Imdoden no habían llegado nunca", consideró.

"Ojo, Boca tampoco fue tan claro y contundente como contra el Inter", comentó de todos modos, en alusión al encuentro por los cuartos de final ante el conjunto brasileño de Porto Alegre (4 a 1, en La Boca, para llegar a semifinales). Finalmente, expresó su deseo de viajar a Chile para presenciar el partido de vuelta contra Universidad Católica, el próximo jueves.

"Todavía no está totalmente definido, pero si no hay ningún problema, a Chile voy a ir", concluyó

Futbol en Argentina

EL PROGRAMA DE TV DE DIEGO MARADONA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.