Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE ES SEXO TANTRICO ?

Uno de los principios del Tantra reza que "es vital que el hombre no eyacule o por lo menos no lo haga hasta después de 10 o 15 actos". Una sexóloga consultada por Infobae.com explicó la técnica

Para la licenciada Sandra Lustgarten, Psicóloga y Sexóloga, una de las diferencias básicas entre el sexo "tradicional" y el tántrico es que, mientras en el primero la pasión se agota con el tiempo, en el otro el deseo se intensifica.

¿Qué es el sexo tántrico?
El sexo tántrico pone énfasis en el cuerpo, y en la energía, acepta el cuerpo como algo sagrado, el deseo se entiende como trascendencia y el sexo es una fuente de placer.

Se desarrolló en la India y en Oriente y considera importante que el hombre no eyacule porque la energía que se liberaría con la eyaculación 'hacia afuera' -lo que se entendería como una pérdida- puede utilizarse transformada para que la energía ascienda y active los siete chakras de la conciencia. El tantra no usa el sexo como descarga sino como intercambio de energías masculina y femenina.

¿Cuáles son sus principios?
Para el sexo tántrico, el amor sexual es como una danza, un despliegue de energía que va de un cuerpo a otro, se asciende del placer carnal, de la estimulación de los sentidos al sentir de la energía y a la apertura de conciencia hacía la eliminación de miedos y tabúes.

¿Cuáles son los beneficios respecto del "tradicional"?
La diferencia es que para el sexo tántrico se crece a través de las experiencias, a través del tantra se intercambia la energía del amor, y no se utiliza para descargar tensiones como el sexo tradicional, porque en este caso hay vacío, alivio y relajación, pero con el sexo tántrico hay una transformación, una armonía, una forma de vida sana.

¿Cualquiera puede practicarlo?
No cualquiera, ya que en esta cultura no existe dicha experiencia, no todos están preparados para la revelación espiritual. Es necesario aprender a tener un conocimiento y manejo de la energía a través de la conciencia, el primer paso es la purificación y dura años y consiste en un cambio alimentario, con las herramientas tántricas que son las visualizaciones, danzas, meditación etc. cada individuo necesita un tiempo particular.

¿Se lo puede "practicar" con alguien que desconozca sus técnicas?
De ninguna manera.

¿Por qué habría que practicarlo?
La idea del tantra es potenciar la energía diaria. El sexo es una de las cosas que mas ha dividido al ser humano, pero existe una ley energética que dice que cuanto más separados estén los amantes más atracción sienten.

El sexo tántrico es el medio para llegar al fin espiritual de la unidad; los seres humanos siguen desconociendo todas las propiedades del buen sexo porque no han sido educados sexualmente. Por ejemplo en cuanto al deseo, éste debe ser respetado (no negado o reprimido), pero el ser humano busca satisfacer sus deseos y equilibrarlos para que no se repriman o dejen de realizarse, o sea que el tantra persigue esta satisfacción de los deseos.

Para el tantra es vital no eyacular o por lo menos no hacerlo hasta después de 10 o 15 actos: la mente, la eyaculación y la respiración están conectadas, los beneficios del tantra se ven en cuanto que cuando el hombre agota su deseo va en busca de otra mujer, dado que al consumirse la energía desaparece la atracción. En cambio el tantra intenta aumentar ese deseo y así se verá beneficiada la mujer.

El tantra se utiliza para no desperdiciar energía como protección psíquica y energética, la energía asciende en vez de perderse, es un acto mágico.

Fuente

Sexsomnio, la afección de los que quieren tener sexo dormidos

EXCUSAS PARA NO TENER SEXO

COMO SABER SI SOLO BUSCA SEXO

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

VENTA DE FRAGANCIAS PERFUMES Y FEROMONAS INTIMAS - OFERTAS y ...

TANTRA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.