Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VER TV EN EL CELULAR

Permitirá a la gente mirar programaciones de televisión en vivo en sus teléfonos celulares.

El gigante de telefonía móvil Nokia espera que las redes de TV móvil que usan sus estándares escogidos estén operando hacia mediados del año próximo, lo que le permitirá a la gente mirar programaciones de televisión en vivo en sus teléfonos celulares.

El sistema -Digital Video Broadcast-Handheld (DVB-H)- es probado en cerca de 40 pilotos en todo el mundo y Anssi Vanjoki de Nokia dijo el miércoles que espera que las redes vayan en vivo en la primera mitad del 2006.

"Esto es especulación, por supuesto, porque hay ciertos elementos de regulación también," dijo Vanjoki, gerente general de la división multimedia de Nokia en una conferencia de prensa en España.

Nokia dijo que haría de la tecnología una característica común en sus móviles multimedia, permitiendo a los usuarios ver las trasmisiones de las programaciones directamente antes de que sean retransmitidas por empresas de telecomunicaciones.

Los operadores móviles y las trasmisoras tienen la esperanza que los servicios de TV de tarifa plana o los programas de pago a elección se transformarán en ingresos provenientes de las personas que no pueden perderse un gol o la transmisión del último episodio de su novela favorita cuando están fuera o por salir.

Muchas empresas móviles han ofrecido a los suscriptores programas de TV seleccionados a través de las actuales redes de tercera generación, pero los analistas dicen que posiblemente tome un tiempo regular la transmisión directa de TV hacia móviles y los acuerdos sobre derechos de licencias antes de que sea popular.

Uno de los objetivos que tienen en mente los operadores móviles es la Copa Mundial de Fútbol, la cual comienza en junio del año próximo en Alemania.

Corea ya tiene trasmisiones móviles de TV usando una tecnología rival desarrollada allí, Digital Media Broadcast (DMB), la cual ha sido ofrecida sobre aparatos portátiles de Samsung Electronics, el tercer fabricante de teléfonos portátiles

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Cómo elegir el mejor teléfono celular

Como hacer llamadas por Internet desde su telefono celular

Fuente: http://www.ar.terra.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.