Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Como hacer llamadas por Internet desde su teléfono celular

El equipo incluye al Skype y los prototipos que fueron presentados serán una alternativa a a las costosas llamadas de larga distancia y a las conferencias internacionales

La compañía taiwanesa Accton Technology Corporation anunció el lanzamiento en Japón del primer teléfono móvil con el software Skype, que permitirá realizar llamadas gratis por Internet sin necesidad de usar una computadora.

Con este nuevo dispositivo la compañía asiática pretenderá difundir en forma masiva un servicio desconocido para muchos usuarios.

El aparato, llamado WiFi SkyFone WM1185-T, permite acceder a conexiones de Internet inalámbricas para llamar de forma gratuita a otros usuarios de Skype, un servicio de voz por IP (VoIP) cada vez más utilizado. SegúnAccton, es un teléfono de bolsillo fácil de usar.

"Este teléfono beneficiará a más de 50 millones de usuarios potenciales de este servicio, y a las empresas y particulares que aún no utilizan Skype", anunció la compañía, fundada en 1988 y especializada en productos para comunicaciones por Internet.

Más dispositivos
El teléfono presentado no será el único que ofrecerá la compañía taiwanesa, que anunció junto a Skype un acuerdo de colaboración según el cual desarrollarán más dispositivos basados en Skype para los clientes de Accton.

Ken Lu, vicepresidente de la compañía taiwanesa, manifestó que "Skype ofrece grandes beneficios en negocios como el nuestro, pues permite ofrecer una alternativa a las caras llamadas de larga distancia y a las conferencias internacionales".

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

LLAMADAS TELEFONICAS BARATAS POR INTERNET

TELEFONO DE POR VIDA POR 999 DOLARES

Skype 1.3.0.41 - DESCARGA GRATIS

Fuente: http://www.infobaeprofesional.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.