Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCADOLIBRE COMPRO DEREMATE

La adquisición incluye las operaciones de DeRemate en Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y Venezuela.

Las dos comunidades más importantes de compra y venta online de América Latina, MercadoLibre.com y DeRemate.com, anunciaron que llegaron a un acuerdo por el cual MercadoLibre.com adquirió ocho operaciones de DeRemate.com en la región.

Mediante esta compra, MercadoLibre.com, socio exclusivo eBay para la región, comenzará a operar en forma integrada en Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y Venezuela.

Los Fundadores de DeRemate.com vendieron el 100% de la compañía, de la cual 8 operaciones quedaron en manos de MercadoLibre.com y las de Argentina y Chile en poder de nuevos accionistas. DeRemate.com Inc, continuará operando los países de Argentina y Chile en forma independiente, mercados en los cuales se concentra ahora el 50% de sus operaciones.

Marcos Galperín, Fundador y CEO de MercadoLibre.com, destacó: “La integración de la operación de estos países a la plataforma de MercadoLibre.com va a agregar mucho valor a todos los usuarios quienes se beneficiarán con nuevas ofertas, más compradores, más transacciones y diferentes alternativas de compra y venta”.

Guido Grinbaum, Director de DeRemate.com dijo: “La operación de venta de los 8 países fue una transacción muy exitosa luego de competir durante más de seis años. También considera que la solidez que mantiene DeRemate.com en Argentina y Chile, más la posibilidad de ponerle foco solamente a estos dos países, le permitirá impulsar mucho más el crecimiento y aumentar más su rentabilidad”.

Tras el anuncio y en conversación telefónica exclusiva con ebizLatam.com, Juan Martín de la Serna, Gerente General de MercadoLibre.com, afirmó que trabajan intensamente para que las operaciones estén integradas completamente para finales de año. El ejecutivo nos comentó que no existe un plan de despidos y que, si bien no divulgarán el monto de la transacción, ésta se realizó en efectivo y no por intercambio de acciones.

Finalmente, reafirmó que su asociación con eBay podrá en el futuro potenciar más aún a MercadoLibre.com con la integración de tecnologías adquiridas por la compañía liderada por Meg Whitman tales como PayPal (aunque aclaró que actualmente se sienten muy cómodos con su propio sistema de pagos, MercadoPago) y Skype.

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

Se crean cada vez más Pyme gracias a sitios de subastas de Internet

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.