Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA MISS PLAYBOY

Liliana Queiroz fue la reina del concurso realizado en México. Tiene 20 años y ganó u$s 10 mil en efectivo y un viaje a Los Ángeles para dos personas y varios obsequios más. Nuestra "conejita", Aracelis Bochio fue una de las 11 bellezas que desfilaron

La candidata de Portugal, Liliana Queiroz, de 20 años, ganó el título de Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia 2005, certamen en el que 11 mujeres de América Latina y Europa se disputaron la corona con un derroche de gran sensualidad.

Las concursantes fueron Aleskha Matas, de Venezuela; Aracelis Bochio, de Argentina; Bianca Llorca, de España; Cristina García, de Chile; Dallys Ferreyra, de Paraguay; Esperanza Gómez, de Colombia; Patricia Gradilla, de México; Virginia Álvarez, de Uruguay, y Viviane Bordin, de Brasil; estas dos últimas obtuvieron el segundo lugar.

La representante de Puerto Rico, Teresa López, fue la única que, aun cuando estaba anunciada, no participó en el concurso debido a sus múltiples ocupaciones, por lo que quedó descalificada.

Durante tres horas las esculturales mujeres desfilaron en traje de baño, ropa casual y prendas íntimas, lo que las convirtió en la delicia del público masculino que acudió a la justa que se realizó en el Hipódromo de las Américas de esta ciudad.

Cada una de las "conejitas" tuvo la misma oportunidad de mostrar sus atributos físicos y lucirse por la pasarela en diminutos atuendos, al tiempo de mandar algunos besos para estimular a los presentes.

Las sensuales y voluptuosas jóvenes, cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 30 años, demostraron que pueden ser dignas representantes del canal de televisión de paga dedicado a los caballeros.

Durante el desfile, las "conejitas" lucieron atuendos en tonos pastel de reconocidas marcas, así como discretos accesorios que resaltaban su sensualidad y porte, con los que conquistaron a más de uno.

Queiroz, quien ganó el certamen, será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV, lo que la compromete a participar en actividades y programas especiales.

Además, ganó 10 mil dólares en efectivo y un viaje a Los Ángeles, California, para dos personas y varios obsequios más.

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

De profesora de religión a chica Playboy

LA NUEVA MISS PLAYBOY TV

EL SECRETO DE LAS CHICAS PLAYBOY

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.