Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MISS PLAYBOY TV

La final de la cuarta edición de este concurso se realizará el 3 de noviembre en México. La representante argentina es Aracelis Bochio, una entrerriana de 21 años que estudia psicología. Ella competirá contra otras bellezas de hispanoamérica para ser la portavoz de la señal durante un año

El próximo 3 de noviembre se realizará en el Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México, la final del concurso "Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2005"

Organizado por Playboy TV Latin America & Iberia, se trata de la cuarta edición de este concurso. La primera se llevó a cabo en Acapulco, México, la segunda en Buenos Aires, Argentina, y la tercera en Punta del Este, Uruguay. El año pasado, la española Arancha Bonete, resultó ser la ganadora y quedaron en segundo y tercer lugar la colombiana Viviana Castrillón y la brasileña Mirella Santos, respectivamente.

En la versión 2005, la representante argentina será Aracelis Bochio, una entrerriana de 21 años que reside en Paraná. Con una figura armónica y una sensualidad irresistible, fue elegida reina de la comparsa en el último Carnaval de Gualeguaychú ya que bailaba en la comparsa Papelitos. Sus medidas son 87-63-95, y mide 1,70. Es profesora de Inglés y está cursando el tercer año de Psicología.

Según el sitio primiciasya.com, la finalista argentina ya representó a Playboy TV en distintos eventos en Argentina, Chile, México y Portugal. Por lo demás, reparte el tiempo entre sus estudios, su trabajo como profesora de clases particulares de Inglés, su familia y, por sobre todas las cosas, la pasión por la comparsa. Le gusta mucho escuchar música y prefiere el género latino, especialmente a Ricardo Arjona.

El resto de las candidatas que disputarán el premio mayor en el Hipódromo de las Américas son: Aleskha Matas (Venezuela), Blanca Llorca (España), Cristina García (Chile), Dallys Ferreyra Enciso (Paraguay), Esperanza Gómez (Colombia), Katia Fernández (US Hispanic), Liliana Queiroz (Portugal), Patricia Gradilla (México), Teresa López (Puerto Rico), Viviane Bordin (Brasil) y Virginia Álvarez (Uruguay).

Quien resulte electa Miss Playboy TV 2005 será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV Latin America & Iberia a fin de participar en eventos y programas especiales. Recibirá además un importante premio en efectivo, un viaje a Los Angeles, EEUU, para dos personas y obsequios cortesía de los patrocinadores. Quienes obtengan el segundo y el tercer lugar recibirán, además de premios en efectivo, y de obsequios de cortesía, viajes para dos personas a Miami, EEUU y a Brasil, respectivamente. Ambas firmarán también contratos de trabajo con el canal para participar en promociones, eventos y programas especiales.

FOTOS DE ARACELIS BOCHIO

Miss Playboy TV

Las nuevas chicas Playboy

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.