Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PANAM INTERNADA DE URGENCIA

La conductora infantil sufrió complicaciones en hernia inguinal. Por esta razón debió suspender todos sus shows programados en las ciudades bonaerenses de Chivilcoy y Junin. La joven, adorada por los niños, permanece estable en un centro asistencial de la Capital Federal. Será intervenida en algunos días

La conductora infantil Panam fue internada de urgencia luego de sufrir nuevas complicaciones en su cuadro de hernia inguinal, de la que será intervenida dentro de diez días, por lo que debió suspender shows programados en las ciudades bonaerenses de Chivilcoy y Junin.

Según se informó, la artista fue internada en un centro asistencial de la Capital Federal, donde se le realizaron los diferentes estudios preliminares para su operación programada para el 28 de este mes.

En tanto, trascendió que el estado de salud de Panam es "estable". La conductora infantil había presentado una leve mejoría en su estado de salud y retomó las grabaciones de su programa y sus múltiples compromisos, pero sufrió una recaída que la obligó a suspender sus presentaciones previstas para este fin de semana.

Además, Laura Franco debidó suspender el lanzamiento de su nuevo trabajo musical "Yo soy Panam 3", el cual iba a realizarse el pasado jueves 

FOTOS DE LAURA FRANCO PANAM

PANAM EN LA ULTIMA TENTACION

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.