Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sabrina Sabrok: Quiero que cada seno pese 7 kilos

La modelo argentina Sabrina Sabrok, que se ha hecho famosa por el tamaño de sus pechos, ahora quiere ir más lejos e ingresar en el Guinness La modelo argentina Sabrina Sabrok, famosa en México por su enorme busto, dijo hoy que se someterá a una última cirugía en su propósito de lograr el récord Guinness de los senos más grandes

Sabrok, de 29 años, se ha practicado unas veinte operaciones para aumentar su voluptuosidad y mejorar su apariencia, aunque ha admitido que el gran tamaño del busto le ha causado dolores de espalda.

"Me falta una cirugía más para lograr el récord Guinness y quiero que cada uno de mis senos pese siete kilos", declaró la modelo a la prensa en Ciudad de México, donde vive y trabaja en programas de televisión.

La modelo argentina confesó que está contenta con su figura voluptuosa y que se someterá a la nueva operación después de que haya sacado adelante un nuevo proyecto de televisión que emprenderá próximamente.

"Me gusta verme así, con el busto grande", enfatizó, tras indicar que combate los dolores de espalda haciendo ejercicios.

Con una asombrosa talla 42 G, la modelo señaló que tiene un compromiso pendiente con el público mexicano, el de caminar desnuda por una de las avenidas de la capital, aunque aclaró que aún no ha obtenido el permiso de las autoridades del ayuntamiento.

Sabrok recordó que hizo ese compromiso a comienzos de este año, cuando participó en el "reality show" "Big Brother VIP" de la televisión mexicana.

La modelo argentina comenzó su carrera en México a principios de 2000 como edecán del programa cómico de televisión "La hora pico".

FOTOS DE SABRINA SABROK

Fuente: http://www.derf.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.