Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mar del Plata espera un fin de semana largo a pleno

Aseguran que las reservas ya llegan al 80 por ciento de la capacidad hotelera. Y se estima que “habrá mucho movimiento” turístico. Las

Mar del Plata se prepara a contrarreloj. Pero no para la Cumbre de las Américas -que se celebrará en noviembre próximo- sino para el último fin de semana largo del año. Es que anticipándose al feriado del “Día de la Raza” las reservas ya superan el 80 por ciento de la capacidad hotelera de la ciudad balnearia.

Los pronósticos son más que alentadores. Los operadores turísticos de la ciudad aseguran que para este fin de semana se espera “mucho movimiento turístico”. El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Hugo Mastromarino, explicó que ya hay “muchas reservas de departamentos de dos y tres ambientes".

También en la Asociación Hotelera Gastronómica son entusiastas. Carolina Lago -integrante de esa organización- estimó que durante el próximo feriado “habrá más movimiento que en otras fechas similares” porque -como se trata del último fin de semana del año- la gente aprovecha para averiguar precios y hacer reservas para las vacaciones de verano.

"Muy probablemente varios establecimientos, sobre todo los de las zonas céntricas, ya tengan sus reservas agotadas", agregó.

A tono con los pronósticos de los operadores turísticos, las compañías de micros que viajan a la ciudad ya agregaron nuevos servicios. Un vocero de la empresa El Cóndor informó que para el viernes “a los 20 servicios habituales, se debieron adicionar 42 micros. Mientras que para el sábado se agregaron 5 micros".

En tanto, las compañías Flecha Bus, Empresa Argentina, Plusmar y Chevallier debieron sumar otros 20 coches, a los 23 micros previstos para todos los viernes
.

ALQUILERES EN MAR DEL PLATA 25 % MAS CAROS

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.