Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona dijo que Guillermo Coppola no será invitado a su programa

El ahora conductor de televisión embistió nuevamente contra su ex apoderado. Dijo que todavía tiene problemas con él y destacó que mientras trabajaban juntos, el empresario hablaba en nombre suyo y lo hacía "quedar mal con todo el mundo"

Diego Armando Maradona embistió nuevamente contra su ex apoderado Guillermo Cóppola, al señalar que hablaba en nombre suyo y lo hacía "quedar mal con todo el mundo", aclarando que no hay “ninguna posibilidad” de que se invitado a “La noche del 10”.

“No hay ninguna posibilidad, porque hay un montón de cosas de abogados que todos los días surgen. Para decirte una, Cóppola quiere que le siga pagando por cosas en las que estoy trabajando hoy. Una cosa que no tiene absolutamente que ver”, dijo Maradona.

El ex jugador comparó su situación con la conductora brasileña, Xuxa, su reciente invitada. "Es lo mismo que le pasó a Xuxa. Yo lo hablaba con ella ayer, antes de mi programa, y es muy parecido. Ella le confió todo a su representante Marlene y la terminó traicionando. A mí me ocurrió algo igual", puntualizó Maradona en diálogo con una radio.

"Los filtros que le hacía Marlene a Xuxa me los hacía Guillermo a mí. O sea, se preocupaban de quedar bien ellos y los antipáticos éramos nosotros. Incluso, pedían cosas en nombre nuestro y después la gente nos miraba como si fuéramos los que imponíamos las cosas", comparó.

Diego apuntó que lo malo era que él era siempre "el que ponía la cara. Y a través de un montón de años, como mucha gente me decía que Cóppola me robaba, yo les respondía que era 50 y 50, porque por amistad no quería que nadie lo llamara ladrón".

"Lo que pasa es que Cóppola es muy entrador. A mí me la hizo durante 20 años. Pero lo que más bronca me da es que por ahí hay jugadores fútbol que hoy siguen pensando que pueda tener alguna posibilidad con Cóppola y con su nuevo staff", sostuvo .

FOTOS DE DIEGO MARADONA

DIEGO A COPPOLA, ¿DONDE ESTA LA PLATA?

COPPOLA LE CONTESTO A DIEGO

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.