Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La maldición de los Simpsons

Varios personajes que aparecieron en la serie fallecieron poco tiempo después. Una lista que da vueltas por Internet habla de una “maldición”. Matt Groening, creador de la serie, se ríe del asunto y sigue facturando millones: ahora prepara la película de Homero y su familia

El mundo del espectáculo está sembrado de supersticiones. En el teatro, por ejemplo, no se pueden usar prendas de color amarillo, ni silbar cerca del escenario o nombrar cierto reptil. En la televisión, la historia se repite y algunos personajes reciben el mote de mufa, que suele estar acompañado por años de desempleo por temor a contagio.

También están los programas que, supuestamente, traen mala suerte a los actores que integraron el staff. Traducido a idiomas cercanos y otros imposibles, El Chavo del Ocho estuvo al aire durante un cuarto de siglo –desde 1970 hasta 1995, año en que se grabó el último capítulo– y sufrió lo que algunos periodistas del espectáculo bautizaron La maldición de la vecindad. El título –más propio de una serie de terror que de una para toda la familia- responde a que varios de los personajes murieron luego de hacer la serie o se enfermaron de cáncer. Entre los fallecidos están Ramón Valdez (Don Ramón), Angelines Fernández (La bruja del 71), Raúl “Chato” Padilla (Jaimito, el cartero), Horacio Gómez (Godines), además de las enfermedades de Edgar Vivar (Señor Barriga) y Rubén Aguirre (Profesor Jirafales).

Pero El Chavo del Ocho no es la única serie relacionada con la muerte. Ahora, está circulando en Internet una lista, que puede ser tildada de supersticiosa, pero no de incierta. Se titula La maldición de Los Simpsons e indica una larga lista de personajes de la cultura, el espectáculo y la política de los Estados Unidos que aparecieron en la serie de dibujos y murieron poco tiempo después. La nómina es extensa y tiene personajes como Barry White, George Harrison, Linda McCartney, Los Ramones, Stephen Jay Gould, Johnny Cash, Bob Hope y Johnny Carson, entre otros. Conocedor del negocio de la televisión y de la competencia, Matt Groening –creador de la serie- no contestó sobre la supuesta maldición y sólo dijo que las celebridades seguirán prestando su voz y su imagen para ser dibujados

Actualmente,
 
Groening está más preocupado en generar nuevos productos con la serie que en contestar cuestiones sobrenaturales. La señal Fox Entertaiment comenzó a filmar la película de Los Simpsons, que se estrenará en dos años. Antonia Coffman, vocera de Fox, dijo que están trabajando en una versión del guión pero aún no hay fecha de producción ni de lanzamiento. Por su parte, la temporada 16 llegó con el espíritu de siempre, pero algunos cambios de voces por un proceso de huelga contra la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales (GDI).

En suma: más millones para Groening y más popularidad para Los Simpsons. ¿Le importará a Matt la maldición de su serie

UNO DE LOS SIMPSONS SE DECLARARA GAY

LOS SIMPSONS - LA PELICULA

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.