Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maneras de conocer a las solteras

Independiente de dónde vengan o de la edad que tienen, la mayoría de las solteras son muy parecidas en cuanto a gustos y maneras de pensar.

Lo que de alguna forma podría traducirse en algo así como una conducta actual que implica una evolución del género y de la jerarquización de sus prioridades.

Conoce sus características y reconócete en ellas, porque actualmente ser soltera ya no es un pecado social, sino que es el modus vivendi de las féminas modernas.

1.- Privilegian su espacio personal
Cada mujer guarda para sí algunos momentos del día para desarrollar sus hobbies, sus gustos o lo que desee hacer ese día.

Y no transan en su mantención, ya que para ellas esa hora es muy valiosa y única, ya sea para ir al gimnasio, de shopping, salir con las amigas o leer un buen libro. Es su tiempo y bien merecido se lo tienen.

2.- Quieren triunfar profesionalmente
Sienten que han dedicado mucho esfuerzo y horas extras para subir cada escalón laboral que han logrado, como para venirlo a derrumbar por compromisos familiares, cobranzas de sentimientos u obligaciones maritales.

Es el momento de ascender y quieren lograr sus expectativas. Luego ya habrá tiempo para el amor. Hoy es el momento de luchar y bien saben que para lograr sus metas deberán esforzarse el doble que un hombre si quieren obtenerlo.

3.- Buscan parejas más emocionales
Quieren dejar de lado la figura exclusiva de proveedores que se les asignaba a los hombres, y prefieren hoy a machos más emocionales, que expresen sus sentimientos, que hablen, que se comuniquen y lloren si es necesario.

Quieren tener la opción de aportar en el hogar y no sentirse carga. No quieren pedir dinero para sus cosas, quieren ganárselo por sí mismas.
4.- Son independientes
Van por lo que quieren y cuando quieren. Costean sus necesidades y gustos. Manejan sus vidas con soltura y hasta son capaces de cambiar la rueda del auto si se les pincha en el camino. Claro que también son dependientes cuando les conviene…
Otro foco en el que se ve su independencia es ellas salen primero que los hombres solteros de la casa de los padres y son las primeras en comprar una vivienda. Buscan hacer nido solas o acompañadas. Ellos, en cambio, postergan la salida del núcleo familiar, por comodidad sobre todo.

5.- Se dan lujos
Las solteras modernas se regalonean, y no esperan a que las inviten o a que les regalen algo para hacer realidad sus sueños o deseos.

Por eso se dan el lujo de ir a buenos restaurantes, ir de vacaciones fuera del país, ir de compras a Buenos Aires o pasar horas en la peluquería sólo por placer.

6.- Son exigentes
Saben lo que valen y piden lo que necesitan. Ya no salen con un chico por salir, ahora quieren estar con alguien porque realmente así lo sienten y porque el tipo efectivamente les mueve el piso.

Por lo mismo, se niegan a bailar en una discoteca con el primero que las saque a bailar y esperan a que sea el indicado, para no perder la noche. Y si no funciona, no tienen problema de quedarse bailando toda la noche con sus amigas. Total, mejor así que con cualquiera. Y es que ya saben lo que quieren y cómo lo quieren, así que con menos no se conforman.

7.- Son autónomas
Son sus propias proveedoras y no requieren de un héroe que las mantenga en pie. Sólo requieren de un compañero, un amigo, una pareja; no de un bastón. Quieren que su hombre sea de su mismo nivel intelectual, económico y cultural.

8.- Van con más calma
Como ya se lo han sufrido todo por amor, se lo han llorado todo y se han llenado de experiencias traumáticas en el área sentimental; pues tienen una trayectoria que las ayuda a ir con más calma por la vida.

Es decir, van paso a paso, sobre todo en lo que a relaciones se refiere. No se apresuran a hablar de compromiso, tampoco de amor ni de ataduras.

Ahora se confiesan cuando realmente así lo sienten. Pero una vez que lo sienten son tremendamente jugadas por lo que quieren.

9.- Sí al consumo
Hay que decirlo, las mujeres en general son consumistas, pero cuando son solteras esta característica se potencia al doble, ya que el margen de dinero disponible es mucho más amplio, debido a que disminuyen las obligaciones familiares.
Es tan así, que incluso se ha dicho que en países como Estados Unidos, las mujeres son las responsables de más del 80 por ciento de las decisiones de compra y por ello, gran parte del marketing actual está dirigido al sexo femenino.

Asimismo, son muy exigentes con lo que compran y gustan de estar siempre a la moda, aunque eso implique tener más de 10 pares de zapatos o veinte carteras.

10.- Tienen más personalidad
Las solteras actuales no están de acuerdo con los márgenes o límites sociales que las han relegado a la espera del llamado del hombre.

Ya se aburrieron de esos reglamentos sociales de antaño y ahora toman ellas el sartén por el mango.

Es decir, si quieren llamarlos, lo hacen. Si quieren sacarlos a bailar, lo hacen. Y si desean conocer a alguien, pues se acercan con soltura y seguridad.

Ya no le temen a las habladurías ridículas, y van por lo que quieren. La mujer actual ya no se anda con chicas, definitivamente

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS

Un sitio para que los tímidos encuentren pareja

Descubre como es tu pareja segun su forma de dormir

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.