Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Como seguirle los pasos a Donald Trump

NUEVA YORK (The New York Times).– Resulta casi imposible leer el blog de Donald Trump sin oír su voz ni imaginárselo tipeando en su pijama de primera clase, con mirada todavía adormilada. De otra manera, el Trump blog se parece mucho a la mayoría de los blogs. Es decir, liviano y altamente egocéntrico

El blog de Trump existe en Internet gracias a la Trump University (http://donaldtrump.trumpuniversity.com ), que es básicamente una serie de seminarios sobre cómo hacerse rico. Trump y su "círculo de expertos" dirigen el blog, aunque el mismo Donald, paradigma en la materia, sólo interviene ocasionalmente.

"El glamour y la grandeza de mis edificios y mi vida no son meras trampas. La belleza y la elegancia tanto en una mujer como en una obra de arte no son algo superficial, no son sólo algo lindo para mirar." Así empieza su entrada titulada Exito con estilo. "El estilo es lo que mueve a la gente, y el estilo es lo que los mejores siempre tienen en la manga."

Eso, y su nombre escrito a lo ancho de los rascacielos en grandes letras de bronce. En esas ocasiones donde Trump no habla de sí mismo, la emprende con temas de política y economía. Aunque no se inmiscuye en profundidad. Después de todo, es un hombre ocupado.

El galón de combustible a 3 dólares es "simplemente ridículo", declara en un escrito reciente de 200 palabras. ¿Qué hay que hacer? "Deseo que Estados Unidos empiece a trabajar con la energía alternativa."

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

CONSEGUÍ SPONSOR PARA TU SITIO WEB

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN ARGENTINA

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MÁXIMO

COMO GANAR MAS DINERO CON ADSENSE

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.