Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESSICA CIRIO Y FLORENCIA DE LA V EN TEATRO EN MAR DEL PLATA Y CARLOS PAZ

Las vedettes Jessica Cirio y Florencia de la V se preparan para trabajar en el teatro, Una en Mardel, otra en Carlos Paz, lo cierto es que a ninguna le faltaron propuestas para subirse al escenario y mostrar sus atributos.

 

Jessica es la nueva chica Sofovich. La modelo era una de las más disputadas de los últimos tiempos, ya que tenía ofertas de todos los productores y empresarios teatrales. Al final de cuentas, ganó la experiencia del "Ruso", cuyo ofrecimiento no dudó en aceptar y ya es parte del elenco de la revista que se estrenará a mediados de octubre.

Por su parte, luego de que en el verano pasado "la rompiera" con Gerardo Sofovich en Mar del Plata, Florencia de la Ve tendría todo arreglado para que la próxima temporada su lugar artístico sea la ciudad de Carlos Paz.

Las conversaciones con el empresario Daniel Comba están muy aceleradas, y de un día para el otro firmará contrato para trabajar en la villa serrana.

La estrella de "Los Roldán" protagonizaría una comedia en donde ya suenan los nombres que completarían el elenco. De los que se barajan, el más fuerte es el de Ingrid Grudke, compañera de Flor en "Los Roldán".

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE JESSICA CIRIO

JESSICA CIRIO Y SABRINA ROJAS JUNTAS

FOTOS DE FLORENCIA DE LA V

SITIOS SOBRE TEATRO

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.