Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESSICA CIRIO EN CHILE

Jessica Cirio fue elegida reina de la Festival de La Pampilla, en Coquimbo - "¿Querés que desfile en traje de baño?", dijo y la platea masculina la ovacionó

 

Era predecible que la modelo Jessica Cirio iba a llevarse la corona del la tradicional fiesta de la Pampilla de Coquimbo. Pero nadie esperaba que la rubia muestre su escultural cuerpo enfundando en un pequeño bikini al son de un tema de Shakira.

Según el sitio Las Ultimas Noticias, el animador de Rec le preguntó a Cirio: "¿Qué nos vas a mostrar?". A lo que ella respondió: "¿Querés que desfile en traje de baño?" y rápidamente fue a cambiarse al camarín.

Un rato mas tarde, la diva apareció en el escenario moviendo las manos, tirando besos y gritando "¡Viva Chile!" a la tribuna que la ovacionaba.

EL festival contó con la presencia de varias estrellas locales como Patricio y Miguel Garcés, Adriano, Miguel Ángel, Andrés de León, Los Viking"s 5 y Candilejas.

La fiesta de la Pampilla de Coquimbo recibe a miles de visitantes para celebrar durante casi toda una semana las Fiestas Patrias.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE JESSICA CIRIO

Jessica Cirio destrona a Luciana Salazar

JESSICA CIRIO Y FLORENCIA DE LA V EN TEATRO

Fuente: http://www.derf.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.