Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCADOLIBRE VA A SACAR FOTOS A TU CASA

A través de un acuerdo entre MercadoLibre.com y Logística Digital S.A., los usuarios podrán contratar un servicio de fotografía digital a domicilio para sus artículos.
MercadoLibre.com ha firmado un acuerdo con la empresa Logística Digital con el objetivo de brindar un nuevo servicio a los usuarios de su sitio en Argentina.

A través de este convenio, MercadoLibre busca facilitar a todas aquellas personas que tienen una computadora, mueble o auto para vender en el sitio y no poseen una cámara digital, la posibilidad de fotografiar digitalmente sus artículos. Quienes deseen contratar este servicio, simplemente deberán ponerse en contacto via e-mail con Logística Digital y un representante de la empresa se acercará hasta el domicilio indicado para tomar las fotografías. Las mismas serán enviadas al vendedor por correo electrónico al siguiente día hábil de realizada la producción fotográfica. Actualmente el servicio tiene cobertura en Capital y GBA.

"Con este nuevo convenio buscamos que los vendedores puedan optimizar las publicaciones que realizan en el sitio a través de una exposición más profesional de sus artículos. En las compras por Internet, las fotos de los productos resultan de gran importancia para que los compradores puedan tomar una decisión de compra. Por esta razón quisimos que este servicio cuente con el respaldo de una empresa con trayectoria en la materia”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente Comercial de MercadoLibre.

”Logística Digital ofrece un servicio que puede ser utilizado tanto por usuarios que no tienen máquinas fotográficas digitales como por aquellos que, por la gran cantidad de productos que venden, no tienen el tiempo suficiente para tomar fotografías. Confiamos en que esta nueva opción que ofrecemos será de gran utilidad para los vendedores de MercadoLibre ”, comentó Augusto Pavan, cargo de Logística Digital.

 

Compartir este articulo :

 

REMATES EN ARGENTINA

Se crean cada vez más Pyme gracias a sitios de subastas de Internet

SUPERMERCADOS EN ARGENTINA

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.