Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

CCleaner 1.30.310

Con CCleaner podrás hacer una limpieza a fondo en tu ordenador y aumentar el espacio en tu disco duro. Estarás en condiciones de eliminar los ficheros temporales, archivos en desuso,  vaciar la papelera de reciclaje, suprimir cookies, caché, urls visitadas recientemente y todas las entradas inválidas en el registro de Windows. En definitiva, una excelente opción como para dejarla pasar.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 03-06-2006
Clase: Freeware


Avast Home Antivirus 4.7.844 

Avast Home  es uno de los mejores Antivirus en Español del mercado y gratuito. Actualiza constantemente sus versiones por internet y es ampliamente recomendado para la detección de los últimos virus, gusanos y troyanos. Avast Home se integra junto a tu explorador de Windows y te permite actualizar mensualmente el soft. Al ser gratuito en su línea hogareña desde junio del año 2001 permite a todos los usuarios no tener excusas al momento de instarse un excelente programa antivirus.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 03-06-2006
Clase: Freeware


Mozilla FireFox 1.5.0.4 en Español

Nueva versión del potente y famoso navegador Firefox. La actualización de Mozilla Firefox, soluciona, la mayoría de los errores detectados. Firefox es un navegador web gratuito, de código abierto, para Windows y Linux. Está basado en el código base de Mozilla. Es pequeño, rápido y fácil de usar y ofrece muchas ventajas respecto a Internet Explorer.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 03-06-2006
Clase: Freeware


WordPress 2.0.3

Nueva actualización de WordPress, sistema basado en PHP y diseñado para publicar, actualizar y mantener con gran facilidad diarios, weblogs y otro tipo de publicaciones web de carácter personal y mantenimiento diario. WordPress permite publicar directamente sin necesidad de volver a generar ("rebuild"), proteger los artículos publicados mediante contraseña, poner fechas futuras a los mensajes, usar diversos autores, clasificar los mensajes en diversas categorías, publicar mensajes por correo electrónico y mucho más.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 03-06-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.