InicioPoliticaOperan de urgencia al ministro de Kicillof en Barcelona

Operan de urgencia al ministro de Kicillof en Barcelona

Salud de Carlos Bianco: Ministro de Gobierno de Buenos Aires se Somete a Cirugía en Barcelona

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona debido a una apendicitis. Aunque planeaba regresar a Argentina, su salud priorizó una operación urgente.

El sábado pasado, Bianco se encontraba en Cataluña llevando a cabo una gira oficial, buscando atracciones de inversión para Buenos Aires. La apendicitis obligó a los médicos a realizar una cirugía de emergencia, ya que su regreso podría haber complicado su situación médica durante el vuelo.

Tuit Carlos Bianco apendicitis
Bianco anunció su internación a través de sus redes sociales.

«La operación fue exitosa y estoy en proceso de recuperación», compartió Bianco, quien se mostró agradecido por los mensajes de apoyo mientras espera el alta médica necesario para regresar a Argentina.

La cirugía se realizó en el Hospital Sanitas Cima, ubicado en el barrio Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Los gastos médicos fueron cubiertos por su seguro de viaje, Assit Card.

Una Misión Importante: Atracción de Inversiones y Colaboraciones Progresistas

Carlos Bianco, estrecho colaborador del gobernador Axel Kicillof, participó en reuniones estratégicas con empresarios en busca de inversiones para nuestra provincia. Este viaje también incluyó participación en la cumbre Global Progressive Mobilisation, donde se reunió con destacados líderes de la región.

Entre los asistentes se encontraron el presidente español Pedro Sánchez y sus homólogos latinoamericanos, Lula Da Silva, Gustavo Petro y Claudia Sheinbaum, destacando la relevancia de un enfoque progresista en la política regional.

Tuit de Kicillof con Lula Da Silva
Kicillof compartió una imagen con Lula en la cumbre de España.

Además, Kicillof mantuvo encuentros con otras figuras influyentes, como José Luis Rodríguez Zapatero y Elly Schlein, para reforzar la red de colaboración entre gobiernos progresistas.

Mientras la mayoría de la comitiva regresó a Argentina, un miembro del protocolo permaneció en Barcelona, a la espera de que Bianco reciba el alta y pueda regresar con el grupo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments