<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL LUJOSO HOTEL DE LA FIFA PARA EL MUNDIAL 2006

El Adlon es el lugar que supo albergar a presidentes, reinas y otras personalidades internacionales.

Durante el Mundial, será el "hogar" de la delegación del organismo, que reservó 300 habitaciones.
El hotel que eligió la delegación de la FIFA para hospedarse durante el Mundial de Alemania es sin ninguna duda de los más lujosos que se puedan encontrar, tal como lo insinúan algunos detalles e imágenes y, sobre todo, su precio, nada menos que 20 mil euros por día.

La explicación más concreta radica en los 420 metros cuadrados de superficie repleta de fastuosidades y detalles que lo hacen único: muebles ingleses al estilo Rey Jorge, piso de parqué de Versalles, paredes blindadas con seda roja y vista panorámica al Memorial del Holocausto y la Potsdamer Platz, hoy día un centro de negocios donde los partidos serán seguidos a través de pantallas gigantes de televisión.


"Nos hemos adaptado a las necesidades de seguridad y a las exigencias en materia de equipamiento, que han aumentado sensiblemente", fueron las palabras de Thomas Klippstein, director ejecutivo del hotel, según informa la agencia de noticias francesa AFP.

Un dato no menor es que la FIFA reservó 300 habitaciones de las 350 que tiene disponible este hotel de cinco estrellas, ubicado frente a la célebre Puerta de Brandeburgo, por donde se extendía parte del Muro de Berlín.

A tono con la intimidad que se quiere ofrecer a las estrellas que lo han visitado -el presidente chino Hu Jintao, la reina Isabel II de Inglaterra, el cantante estadounidense Michael Jackson, quien en 2002 generó un escándalo al suspender a su bebé en el vacío desde una ventana del hotel-, el establecimiento cuenta con dos ascensores "privados" que comunican la suite presidencial con el estacionamiento subterráneo del hotel.

Para arreglar sólo algunos "pequeños detalles" se gastaron cuatro millones de euros

BOICOT CONTRA EL LOGO DEL MUNDIAL 2006

EN EL MUNDIAL 2006 NO HABRA LECHE SINO COCA COLA

PRECIOS DE LAS ENTRADAS DEL MUNDIAL 2006

FUTBOL - GRANDES ESTRELLAS SE ALQUILAN POR MILLONES

GRUPOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2006

Fuente: http://www.INFOBAE.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.