Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN VOYAGE

La marca alemana presentó en Argentina la versión sedán del nuevo Gol. Se ofrece con un motor naftero de 1,6 litros de 101 CV y cinco versiones de equipamiento. Su precio, dependiendo de la variante, oscila entre los 42.800 y 59.500 pesos

Volkswagen presentó en Argentina el nuevo Voyage. Se trata de la versión sedán de la nueva generación del Gol que estira su longitud hasta los 4,23 metros, o sea 34 centímetros más que el Trend. Ofrecerá una única opción de motorización y cinco niveles de equipamiento.

El Voyage se propulsa mediante un motor naftero de 1,6 litros que eroga 101 CV y acoplado a una caja manual de cinco marchas (MQ200 fabricada en Córdoba). Tiene una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos.

El Volkswagen Voyage competirá con el Peugeot 207 Compact Sedan, que llega en enero.

Los cinco niveles de equipamiento son: Serie, Comfortline, Conceptline, Advance y Highline. La variante más completa tiene aire acondicionado, pack eléctrico, cierre centralizado, computadora de a bordo, detalles cromados, dirección asistida, equipo de audio con reproductor de CD, MP3, enlace Bluetooth, puerto USB, SD card, volante multifunción, llantas de 15 pulgadas, luneta térmica y spoiler posterior, entre otros elementos.

Para mantener seguro a sus ocupantes puede disponer de ABS, airbag frontal (conductor y acompañante), cinturones de seguridad delanteros automáticos de tres puntos, faros antiniebla e inmovilizador electrónico de motor.

El Voyage rivalizará principalmente con los Ford Fiesta Max, Fiat Siena, Renault Logan y próximamente con el Peugeot 207 Compact Sedan. En lo más bajo de la gama está el Serie a 42.800 pesos, le siguen el Comfortline a 46.950, el Conceptline a 49.950, el Advance a 55.500 y en lo más alto está el Highline con un valor de 59.500 pesos

VOLKSWAGEN GOL TREND - PRECIOS Y DETALLES

Volkswagen Vento Variant

Volkswagen Bora 2.0 Tiptronic

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.