Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RESPUESTAS A DUDAS MAS FRECUENTAS SOBRE LA GRIPE A

Mucho se habla de la influenza A N1H1, de la gripe porcina, de los barbijos, del alcohol en gel, de los antivirales y de las licencias laborales pero poco se dice sobre los mejores consejos para detener la llegada de esta enfermedad al propio hogar y qué hacer si se ha manifestado en algún integrante de la familia

Los especialistas médicos brindan consejos certeros y efectivos para frenar la proliferación del virus y específicamente requieren que se extremen los cuidados higiénicos de las manos y de toda superficie que pueda haber sido alcanzada por partículas de saliva infectada. Es por ello que a pesar de las bajas temperaturas se requiere ventilar los ambientes, lavarse las manos regularmente y utilizar alcohol como desinfectante ya que éste es capaz de aniquilar al virus.

Ante la aparición de síntomas como fiebre alta que sube repentinamente, tos seca, dolor muy intenso en los músculos, estornudos y dolor de garganta se requiere consultar inmediatamente a un medico que indicará si es necesario un tratamiento antiviral o de otro tipo. Hay que tener especial cuidado a las complicaciones respiratorias ya que estas son las responsables de las muertes dado que el virus de la gripe porcina en sí no es letal.

Cabe aclarar que a pesar de ser llamada gripe porcina en este caso particular de brote la enfermedad no es transmitida por la carne de estos animales ni tampoco es un virus que se encuentre flotando en el ambiente o en el agua. El virus de la gripe A N1H1 se contagia cuando las partículas de saliva de una persona con la enfermedad entran en contacto con las mucosas de una que está sana.

Por ende, las mejores formas de atacar al virus son exponiendo los ambientes al sol, el lavado con jabón o alcohol de manos, cara y cualquier otra superficie donde el virus podría haberse instalado así como la ingesta de antivirales ante los síntomas certeros de gripe.

Medicamentos como el Tamiflu que se venden en webs  son los indicados y los elegidos para impedir que el virus comience a evidenciarse. Estos son altamente efectivos si son ingeridos cuando realmente se ha estado en contacto con el virus ya que no sirven como vacunas que previenen la enfermedad sino que sólo pueden detener el desarrollo químico del virus.

MITOS Y VERDADES SOBRE LA GRIPE A

RESPUESTAS A DUDAS MAS FRECUENTAS SOBRE LA GRIPE A

CUANDO COMENZAR A TOMAR TAMIFLU

LA GRIPE Y EL TAMIFLU

COMO EVITAR QUE LOS CHICOS SE CONTAGIEN LA GRIPE

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

QUE ES EL TAMIFLU ?

ALTERNATIVAS AL TAMIFLU

Cómo preparar Gel antibacterial casero?

LA PAGINA OFICIAL DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE PORCINA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

COMO PASO LA GRIPE PORCINA A LOS HUMANOS?

VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

QUE PAIS TIENE MAS CASOS DE GRIPE PORCINA

QUE ES LA GRIPE PORCINA ?

Los medios incrementan el pánico por gripe porcina

EL PELUCHE DE LA GRIPE PORCINA

EL VIDEOJUEGO DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE RESFRIO - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

Influenza A (H1N1) - síntomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.