Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Septiembre 2005 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Octubre 2005

DeepBurner 1.7.1.123

Espléndida utilidad gratuita para grabar CDs de datos y de música, DVDs de datos y CDs auto-ejecutables. DeepBurner es simple pero muy eficiente, lo que se refleja también en el diseño de su interfaz, dividida en dos ventanas: una con la estructura de directorios del disco local, y otra que representa el contenido del CD o DVD, donde simplemente hay que arrastrar y soltar los archivos que se desean grabar. Además, ofrece una herramienta para crear las etiquetas los CD, con varias plantillas de diseño y formatos disponibles para elegir.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 26-10-2005
Clase: Freeware


FileZilla 2.2.17

Potente cliente FTP GNU, que incluye todos los comandos y funciones comunes en todos los programas de este tipo. FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y firewalls, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor lo soporte) y poner en cola los archivos por subir o por descargar. También ofrece un administrador de sitios FTP donde almacenar las direcciones de los servidores FTP usados con mayor frecuencia, y soporte para "arrastrar y soltar" archivos entre las carpetas locales y remotas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 26-10-2005
Clase: Freeware


SiSoftware Sandra Standard 2005 SR3 (10.69)

Uno de los mejores programas para evaluar eficientemente la PC y obtener información sobre el sistema y sus principales periféricos. SANDRA Standard incluye 58 módulos de información que brindan reportes sobre los principales dispositivos de hard y soft, benchmarks para medir el rendimiento y asistentes para generar informes sobre el estado de la PC en cada rubro, por lo que resulta un excelente asistente de reportes, diagnóstico y análisis del sistema.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 25-10-2005
Clase: Freeware


AI RoboForm 6.5.3

Completa instantáneamente los formularios web. Programa que permite administrar passwords y completar con un simple clic los molestos formularios web. AI Roboform es capaz de memorizar los passwords de Internet, "loguear" automáticamente al usuario en un sitio web, generar passwords aleatorios seguros, completar formularios de registro de identidades, encriptar información importante, imprimir una lista de passwords, hacer fácilmente una copia de seguridad, recuperar las contraseñas, y más.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 25-10-2005
Clase: Freeware


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.