Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Noviembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Noviembre 2006

FastStone Image Viewer 2.9 Beta 1

Explorador de imágenes, visor, conversor y editor, con una interfaz fácil de usar, soporte para todos los formatos gráficos populares, y una gran cantidad de funciones, como cambio de tamaño y de nombre, cropping, ajuste de color, marcas de agua y más. Posee un modo a pantalla completa muy intuitivo, que brinda rápido acceso a la información EXIF, y un explorador de vistas en miniaturas a través de una barra de herramientas oculta. 

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 07-11-2006
Clase: Freeware


Google Toolbar v4.0.1020.3054 Beta

Actualización de Google Toolbar. Añadido eficaz, rápido y sin complicaciones te facilita el acceso instantáneo a uno de los mejores motores del mundo. Una vez instalado dispondrás de una nueva barra de opciones en tu navegador desde la cual podrás hacer búsquedas de cualquier cosa imaginable. La Barra de Herramientas de Google integrada a Internet Explorer (IE) realiza la mejor búsqueda de Web en el mundo.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 07-11-2006
Clase: Freeware


AlbumWeb Pro 2.9.2

Utilidad para crear vistosas galerías de fotos en formato HTML, listas para ser publicadas en Internet. La interfaz a modo de asistente hace que sea una herramienta muy sencilla, con más de un centenar de opciones de configuración y diseño que dan control total sobre el aspecto y funcionalidad del álbum.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 07-11-2006
Clase: Shareware


Adobe Acrobat Reader 8

Aplicación necesaria que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF encriptados en las webs con estos formatos y desencriptarlos para su posterior lectura. El formato PDF ya es un Standard y por lo tanto este software te será absolutamente necesario. Adobe Acrobat te permite convertir cualquier documento a un archivo PDF (Portable Document Format) de Adobe. Cualquier persona que tenga instalado el software de Acrobat Reader puede abrir el documento en una gran variedad de hardware y software, y el resultado será siempre el mismo, con el diseño, las fuentes, los enlaces y las imágenes intactas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 06-11-2006
Clase: Freeware


  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.